Checkpoint Systems presenta su solución antihurto Universal AutoPeg

Universal AutoPeg ofrece a los minoristas una protección robusta y multifuncional para un amplio abanico de artículos.

01.08.2017 Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía y prevención de la pérdida desconocida para el sector minorista, ha anunciado el lanzamiento de su solución AutoPeg más grande y versátil hasta la fecha, diseñada para que los comercios puedan colgar una amplia variedad de productos en los puntos de venta sin renunciar a la seguridad.

Universal AutoPeg

Universal AutoPeg, así es como se llama la solución, permite a los retailers expandir su estrategia de prevención de la pérdida, trabajando junto al AutoPeg estándar para proteger toda la tienda en un amplio abanico de productos vulnerables al hurto.

La solución se ajusta de forma rápida y segura a los envases. Su diseño de color amarillo brillante y la referencia a la marca Black Lock de Checkpoint Systems ayudan a disuadir a los potenciales hurtadores. Además, las últimas actualizaciones de la gama AutoPeg  cuentan con una boca más ancha y un mecanismo interno mejorado, ofreciendo protección a mercancía de diversas medidas.

El nuevo diseño no solo puede sostener artículos más grandes, sino que también es más resistente debido a su robustez. Cepillos de dientes eléctricos, cartuchos de tinta y otros productos con alto riesgo de hurto se pueden proteger con Universal AutoPeg.  Su firmeza es capaz de soportar la caída y la extracción forzada, además de proporcionar un acoplamiento sencillo al envase con un mecanismo de bloqueo de un solo clic. Igualmente importante es que esta solución funciona con todo tipo de desacoplador, lo que permite al personal de la tienda retirarlo con facilidad en el punto de venta.

 

*Para más información:es.checkpointsystems.com

2017-08-02T09:57:29+00:00 1/08/2017|Distribución|1 Comment