Candy Group expondrá en IFA 2017

El fabricante italiano de electrodomésticos estará a primeros de septiembre en la IFA de Berlín con una propuesta de stand altamente tecnológica y envolvente con áreas de demo en vivo y realidad virtual.

21.07.2017 Candy Group volverá a participar este año en la feria IFA (Berlín, 1 – 6 de septiembre) donde contará con un stand innovador y luminoso, abierto por los 4 laterales y enfocado en ciertos conceptos importantes, sintetizados bajo el valor de la conectividad. Como referentes del sector de los electrodomésticos smart a nivel europeo (con cuotas de mercado del 46,8% en Italia; del 61,9% en Francia y del 44,6% en Rusia), el fabricante aprovechará la  próxima IFA para dar a conocer sus últimas innovaciones en este campo.

candy ifa

Así, los protagonistas del stand de 1.000 m2 del Grupo Candy (pabellón 9, nº123) serán los hero products de las dos marcas: la lavadora Bianca de Candy, la Smart Kitchen de Hoover y la escoba Rhapsody de Hoover, que serán presentadas en una atmósfera adoptada de la electrónica de consumo, gracias al uso de las tecnologías más avanzadas para facilitar la comunicación.

Hoover
Con una aplicación de realidad virtual los visitantes de la Smart Kitchen Hoover, gracias al visor “Vive” de última generación, vivirán en primera persona una historia ambientada, en la que los productos cobran vida. El visitante estará en contacto de esta forma con todo el potencial de los electrodomésticos conectados, para una experiencia única y altamente envolvente.

El cuidado por los detalles de Hoover incluye una propuesta de bienestar 360º: desde electrodomésticos saludables en cuanto a bienestar físico, proponiendo soluciones desde la cocina y el lavado, pasando por el pequeño electrodoméstico (con modelos con tratamiento antialérgico), hasta los productos más orientados al estilo de vida del usuario, y respondiendo así a las necesidades del consumidor para facilitar su bienestar.

La zona de Pequeño Aparato Electrodoméstico se enfoca en Rhapsody, el nuevo producto estrella de la compañía. La innovadora escoba sin cable, que pretende convertirse en el aliado indispensable del hogar, será presentada por primera vez en la feria IFA. Por otro lado, se dedicará un espacio a Rendimiento & Silencio de los aspiradores de clase 4A+ y 4A++.

Candy
El espacio dedicado a Candy en la feria hará gala de la tecnología Smart, entendida en una doble vertiente. Por un lado, ofreciendo productos inteligentes, soluciones prácticas estudiadas que responden a las verdaderas necesidades de los usuarios. Electrodomésticos de dimensiones reducidas, productos icono, funciones personalizadas… Por otro lado, la característica Smart se traduce en una completa gama de electrodomésticos conectados, tanto por control remoto a través de Wifi, como por conexión NFC, que tratan de simplificar así el día a día de los usuarios.

La reina de la presentación será Bianca, la nueva lavadora inteligente de última generación capaz de mantener una conversación con el usuario, facilitando diferentes soluciones ante las diversas necesidades de lavado. La nueva lavadora será presentada en un entorno altamente envolvente para estimular la participación de los visitantes.

IFA será la ocasión perfecta para presentar también los frigoríficos de la nueva línea Bell’O, que se distinguen por un diseño particular que representa la esencia del carácter italiano de Candy.

*Para más información: www.candy-group.com

2017-07-21T10:18:15+00:00 21/07/2017|Ferias|0 Comments