Auriculares inalámbricos Energy Earphones 6 True Wireless

Los auriculares inalámbricos Energy Earphones 6 de Energy Sistem, con tecnología True Wireless, cuentan con una autonomía de hasta 5 horas.

08.11.2017 Gracias a la tecnología True Wireless, que consigue eliminar cualquier tipo de cable entre auriculares, los usuarios pueden experimentar una experiencia de audio totalmente inmersiva.

Tecnología True Wireless, Energy Sistem, auriculares inalámbricos, Earphones 6

Los auriculares in-ear derecho e izquierdo funcionan de forma independiente y se conectan de manera inalámbrica entre sí y con el dispositivo reproductor para proporcionar una experiencia completamente inalámbrica.

Como explica Marco Antonio Velázquez, Audio Product Management Director de Energy Sistem, la tecnología True Wireless rompe aún más las barrera física de los cables y crea un efecto estéreo real mediante los canales izquierdo y derecho.

Ventajas de la tecnología True Wireless

Tres de los grandes beneficios de esta tecnología son el diseño, la autonomía y la calidad de sonido. En el caso de nuestros auriculares Energy Earphones 6 True Wireless, -añade Velázquez-, cuentan con una autonomía de hasta 5 horas, la mayor del mercado en auriculares con tecnología True Wireless. También hemos introducido drivers de un tamaño de 13 milímetros, contando con un balance de graves, medios y agudos bien equilibrados gracias a su ajuste dinámico.

Por otra parte, el diseño de estos auriculares encaja perfectamente en el oído, por lo que siempre se van a mantener en un sitio sin importar lo que se esté haciendo. Además, incluyen un accesorio de sujeción opcional para que se adapten completamente incluso en situaciones que exigen un mayor movimiento, como running o cross-fit.

La ligereza es otro de los beneficios de este gadget, ya que sólo pesan 18 gramos.

Desde Energy Sistem consideran que la tecnología True Wireless marca un antes y un después en el audio inalámbrico para ofrecer al usuario una mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música.

*Para más información: www.energysistem.es

2017-11-08T14:53:46+00:00 8/11/2017|Nuevos productos|0 Comments