Activa Sur celebrará su convención anual en Granada

La cadena Activa Sur reunirá a sus asociados en el Hotel Barceló Congress de Granada los próximos días 19 y 20 de octubre para celebrar su convención anual bajo el lema Juntos hacia nuevos horizontes.

16.10.2017  El objetivo que persigue este evento es que todos los participantes tengan la oportunidad de interactuar entre ellos para que orienten su negocio hacia la transformación digital de las tiendas. Para lograrlo, se llevarán a cabo una serie de actividades para reforzar los lazos entre los asociados y se realizarán una puesta en común de los retos propuestos por Activa Sur.

cadena Activa sur, electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, nuevas tecnologías, BlackFriday, Grupo TOPdigital Juntos hacia nuevos horizontes, activa sur,

Durante los dos días de evento, los asociados de Activa Sur podrán conocer las novedades de productos de las principales marcas en electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, servicios y nuevas tecnologías. Además, los fabricantes y proveedores presentarán ofertas exclusivas de cara a las campañas de BlackFriday y Navidad. Finalmente, los asistentes podrán visitar la ciudad de Granada y descubrir su gastronomía; una experiencia cultural conjunta que pretende generar acercamiento, uno de los pilares más importantes de la nueva filosofía de la cadena Activa Sur.

Activa Sur, perteneciente al Grupo TOPdigital, es una cadena de tiendas de productos para equipar el hogar que ofrece apoyo a los establecimientos para que puedan ser competitivos.

*Para más información: www.tiendasactivasur.es

2017-10-16T12:53:56+00:00 16/10/2017|Destacados, Distribución|0 Comments