PUBLICIDAD

Sogo

Zanussi, máxima versatilidad en la cocina a través de su gama de encimeras

15 noviembre, 2005

Zanussi, marca perteneciente al Grupo Electrolux, hace gala de una amplia gama de encimeras modulares que ofrecen máxima versatilidad y funcionalidad al usuario, ya que resultan ideales tanto para espacios reducidos como para quién desee combinar distintos tipos de cocción en su cocina.

La vitrocerámica de inducción ZKT-351 BV proporciona al usuario todas las ventajas de este tipo de cocción, que transmite el calor directamente a los alimentos, lo que permite reducir el tiempo de cocción. Además, esta encimera sólo transmite energía cuando localiza un recipiente sobre la zona de cocción; si el recipiente se levanta, se detiene la transferencia de calor, lo que supone un aprovechamiento eficiente de la energía y un gran ahorro económico.

Para los usuarios que prefieren la cocina eléctrica tradicional, Zanussi cuenta con el modelo ZDE-320 X, fabricada en acero inoxidable para una fácil limpieza, y que también proporciona al usuario diferentes potencias en cada una de sus dos zonas de cocción.

Paralelamente, el modelo ZDG-320 X ofrece al usuario todas las ventajas del gas tradicional, que Zanussi combina con prestaciones de última generación, como la función de autoencendido electrónico.

PUBLICIDAD

daikin