PUBLICIDAD

SOGO

Cumple con tus objetivos sostenibles con el nuevo Youin L2 2 enero, 2023

Youin L2, el nuevo patinete eléctrico de Youin.

Uno de los propósitos de año nuevo que todos deberíamos intentar cumplir es el de ser más sostenibles en nuestro día a día. Y es que comprometernos con el bienestar del planeta es cada vez más urgente. Así que, si no contemplabas este objetivo en tu lista de propósitos, ¡corre a apuntarlo!

Los patinetes y las bicicletas eléctricas pueden ser grandes aliados en nuestra misión de proteger el medio ambiente. En este sentido, Youin, firma especializada en soluciones de movilidad sostenible, suma otro modelo de patinete eléctrico a su catálogo: el Youin L2.

Se trata de un diseño práctico, cómodo y seguro tanto para desplazamientos diurnos como para recorridos nocturnos. Esto se debe a que incorpora un sistema de luces compuesto por una luz frontal, una trasera de freno y varias luces led alrededor de toda la base, lo que aumenta la visibilidad durante los desplazamientos.

Asimismo, el nuevo Youin L2 cuenta con unos neumáticos antipinchazos de 8,5 cm, ruedas macizas y suspensión trasera, garantizando una mayor estabilidad en cualquier trayecto. Además, como ventaja novedosa, se ha añadido un freno de disco en la rueda trasera del equipo. De este modo, la firma maximiza la seguridad en todos los desplazamientos que se realicen con el recién lanzado patinete.

Por otro lado, esta nueva solución de movilidad sostenible incorpora un motor con 500 W de potencia máxima y una batería con hasta 25 km de autonomía. Todo ello se complementa con tres modos de conducción: Sport, Confort y Eco; lo que lo convierte en un patinete apto para desplazarse por cualquier tipo de terreno.

Finalmente, cabe mencionar que integra una pantalla LCD en la que se puede consultar el velocímetro y el nivel de batería.

*Para más información: weareyouin.com/es

Sonitrón

02.01.2023

PUBLICIDAD

BCW