Sogo

Tres productos de Xiaomi para adaptarte a la nueva normalidad


4 junio, 2020

Mi Electric Scooter Pro nueva normalidad

Durante estos meses la tecnología se ha convertido en nuestro gran aliado para realizar todo tipo de tareas. Desde comunicarnos hasta comprar, pasando por disfrutar el tiempo de ocio. En definitiva, nos ha hecho más ameno el confinamiento. Actualmente, con el avance de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad, empezamos a retomar la rutina. Y, con ella, vuelven los desplazamientos al trabajo y las reuniones con familiares o amigos. También, esta situación nos ha enseñado la importancia de la salud. Por ello, para ayudarte a adaptarte a la nueva normalidad, Xiaomi ha seleccionado tres productos.

Mi Electric Scooter Pro

Uno de los ámbitos en los que notaremos más esta nueva normalidad es en la movilidad. La obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público y la distancia de seguridad, que no en todos los casos se puede mantener, hará que muchos usuarios se decanten por vehículos privados o individuales. En este ámbito, además del coche o la moto, la alternativa ecológica es el patinete eléctrico. Xiaomi propone su Mi Electric Scooter Pro (imagen en la cabecera) como medio de transporte urbano, sobre todo con la llegada del buen tiempo.

Con un cuerpo de aluminio de alta calidad y un sistema de fácil plegado, es un dispositivo ligero y cómodo de transportar. Este patinete eléctrico ofrece hasta 45 km de autonomía, perfecto para moverte por la ciudad. Por todo ello, este producto es una opción ideal para trasladarte de forma segura, eficiente y cómoda a tu destino.

Mi Smart Band 4

Mi Smart Band 4

Después de estos meses en casa, poco a poco volvemos a retomar la rutina deportiva. El accesorio perfecto para acompañarte durante tus actividades en la nueva normalidad es la Xiaomi Mi Smart Band 4. Un dispositivo cómodo, funcional y económico. Con este dispositivo tendrás a un entrenador virtual que te acompaña a cada paso. Además, si utilizas la aplicación Mi Fit podrás registrar tus datos de salud a diario y sacarle el máximo provecho a tu día a día.

Asimismo, te ofrece métricas de diversos ejercicios y monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu descanso nocturno. Estas dos últimas funcionalidades se unen para ayudarte a ajustar tus patrones de actividad y sueño. También, gracias a sus alertas de inactividad, sabrás cuando debes ponerte en marcha para mantenerte saludable.

Mi Body Composition Scale 2

Mi Body Composition Scale 2

Finalmente, para controlar los excesos y llevar un seguimiento de tu peso Xiaomi propone la Mi Body Composition Scale 2. Una báscula inteligente que te permitirá conocer y monitorizar tu estado físico. Además del peso corporal, este dispositivo mide la composición para obtener una imagen realista de tu salud y forma física.

También, la báscula de Xiaomi os permitirá crear perfiles en la aplicación para llevar un seguimiento de toda la familia. No solo diferencia adultos y niños, ofrece la posibilidad de crear hasta 16 perfiles. La Mi Body Composition Scale 2 registra en Mi Fit tu composición corporal, peso, porcentaje de grasa y porcentaje de agua corporal, entre otros parámetros.

Sonitrón

04.06.2020

Activa