Sogo

Xiaomi lanza el nuevo Mi Note 10 Pro en España


2 enero, 2020

Mi Note 10 Pro Xiaomi

Hoy ha salido a la venta en España el Mi Note 10 Pro en mi.com, Mi Stores, Amazon y Fnac. El nuevo smartphone de Xiaomi cuenta con cinco cámaras de hasta 108 mega píxeles, 8 GigaBytes de RAM y 256 GB de almacenamiento.  El precio de salida de este dispositivo es de 649 euros.

Este smartphone equipa cinco lentes diferentes que permiten una experiencia de zoom desde 0,6x hasta 50x sin comprometer la calidad. El terminal incorpora: un gran angular de 108 MP, dos teleobjetivos de 5 MP y 12 MP, un ultra gran angular de 20 MP que abarca 117 grados y un objetivo macro. La cámara principal del dispositivo incorpora un objetivo de 8 piezas junto con un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108 MP. Esta tecnología permite al usuario capturar imágenes enormemente claras y nítidas.

El Mi Note 10 Pro está disponible en dos colores, Negro Medianoche y Verde Aurora. Una de sus principales características, además de la cámara quíntuple, es la batería de alto rendimiento. Con 5260 mAh, el dispositivo admite carga rápida de 30 vatios. Por otro lado, su memoria es una versión Pro, con mayor capacidad, de la experiencia de usuario que ofrece el Mi Note 10. Para ello, cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento permitiendo un uso fluido y sin interrupciones incluso en casos de uso intensivo.

Sistema Operativo y procesador

En el apartado de software, el terminal preinstala MIUI 11. Este sistema introduce un diseño completamente nuevo y un conjunto de características mejoradas. Así, el smartphone optimiza la eficiencia de trabajo a la vez que facilita la vida del usuario. En cuanto al procesador, el terminal equipa el Snapdragon TM 730G de Qualcomm, con tecnología de fabricación de 8 nanómetros. De esta manera, ofrece al usuario un funcionamiento sin interrupciones.

* Para más información: www.mi.com/es/

Sonitrón

02.01.2020

daikin