Bosch

Xiaomi celebra Mi Fan Festival 2020 con múltiples descuentos y ofertas


6 abril, 2020

Mi Fan Festival 2020 Xiaomi

Un año más, Xiaomi está celebrando el esperado Mi Fan Festival. Con motivo de su aniversario, la marca agradece a sus seguidores y consumidores el apoyo y la confianza con ofertas y descuentos. En estos diez años de vida, la compañía se ha convertido en la más joven en ingresar en el ranking Fortune Global 500. Asimismo, es la cuarta marca de smartphones más grande a nivel mundial. Además, en 2019, Xiaomi registró un sólido crecimiento en todas sus áreas de negocio, con unos ingresos totales que han superado, los 200 billones de yuanes, aproximadamente unos 25.735 millones de euros.

La celebración durará hasta el 12 de marzo y, durante estos días, todos los canales autorizados de Xiaomi España ofrecerán múltiples descuentos. Y te preguntarás, ¿cuáles son estos canales? Pues el marketplace oficial de la marca, las Mi Stores y los 10 distribuidores oficiales: Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, PcComponentes, Phone House y Worten. Entre los dispositivos en promoción se encuentran tanto los smartphones como otros dispositivos inteligentes de la compañía. Además, cabe destacar que el Mi Fan Festival se extiende por todo el mundo gracias a la colaboración de Xiaomi con más de 40 plataformas internacionales de ecommerce.

Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro de oferta

Los nuevos Mi Note 10, tanto la versión sencilla como la Pro, se encuentran entre las ofertas destacadas de esta promoción. Te podrás hacer con los dos teléfonos con cámara quíntuple de 108 MP por 489 euros y 589 euros, respectivamente. Podrás comprarlos en mi.com a este precio hasta el próximo 15 de abril. Asimismo, se podrán adquirir en FNAC por 499 euros y 549 euros cada uno, gracias a un cupón de descuento de 40 euros de regalo. Esta promoción estará disponible entre el 7 y el 12 de abril. También hasta el 12 de abril, El Corte Inglés ofrece el Mi Note 10 a 449 euros. Además, los clientes de Movistar pueden comprar la versión sencilla por 399 euros, hasta la misma fecha que las promociones de Fnac y El Corte Inglés.

Promoción de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro

En el marco de Mi Fan Festival se mantiene activa la promoción de lanzamiento de los dos nuevos Xiaomi. El Mi 10 Pro y el Mi 10 se pueden conseguir en preventa con un pack de regalo. Este paquete de lanzamiento incluye unos Mi True Wireless Earphones 2, una Mi Band 3 y un cheque descuento de 100 euros.

Por un lado, el Mi 10 Pro se puede adquirir desde 999 euros en la web oficial, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt. Y, por otro lado, el Mi 10 está disponible desde 799 euros en la tienda online de Xiaomi, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar,  Phone House, PcComponentes, Worten y Yoigo.

Ofertas del ecosistema Xiaomi

Entre el 7 y el 12 de abril, en el apartado ecosistema de la web de Xiaomi se activarán varias promociones. Una de ellas te permitirá hacerte con la Mi Smart Band 4 por 29,99 euros. También se encuentran en promoción otros productos con un 20% de descuento. Algunos de ellos son: Mi Air Purifier 2H, Mi Home Security Camera 360°1080P, Mi True Wireless Earbuds, Xiaomi Luggage Classic 20, Mi Smart Sensor Set, Mi 20W Wireless Car Charger, Mi LED Desk Lamp o Mi Body Composition Scale 2.

También en esas fechas, el patinete eléctrico Mi Electric Scooter de Xiaomi estará disponible para compra en El Corte Inglés por 359 euros. Otros productos en oferta serán, Mi TV Box y Mi Handheld Vacuum Cleaner. El accesorio para televisor estará a la venta en FNAC y El Corte Inglés por 49,99 euros. Por otro lado, te podrás hacer con el aspirador por 169 euros en FNAC. Además, el 7 y el 8 de abril, Mi LED TV 4S 55 pulgadas se podrá adquirir en MediaMarkt por 399 euros.

Sonitrón

06.04.2020

Activa