GRUNDIG

En PcComponentes, el Xiaomi Mi 10T y un scooter eléctrico por 699 euros


8 octubre, 2020

Xiaomi Mi 10T Mi Scooter Essential

En el contexto actual, la comunicación y la movilidad urbana personal se han convertido en dos aspectos muy presentes en la vida de todos los usuarios. Por este motivo, PcComponentes ha unido en su nueva promoción dos productos que cubrirán ambas necesidades. Por un lado, podrás hacer llamadas y videollamadas con tus familiares y amigos, gracias al nuevo Xiaomi Mi 10T. Y, por otro lado, podrás evitar el transporte público utilizando tu propio patinete eléctrico. El Mi Scooter Essential es una alternativa de movilidad sostenible y segura con la que moverte por la ciudad.

La principal ventaja de esta promoción es lo mucho que ofrece a un precio asequible. Asimismo, cabe destacar que, al descuento directo se le suma otra ventaja. En el último paso de la compra obtendrás una rebaja adicional de 100 euros. Por sus ventajas, esta promoción es un chollo a tener en cuenta si buscas renovar tu móvil o quieres hacerte con un patinete eléctrico. Aunque, tienes que saber que esta promoción está limitada a una 165 scooters. Por lo cual, si estás interesado acude al ecommerce y hazte con ella.

Xiaomi Mi 10T

Empecemos por el terminal. Este smartphone es un gama media con características premium que potencian los aspectos más destacados para el usuario. Estos son: la cámara, la pantalla, la batería y el rendimiento. La fotografía del Mi 10 T cuenta con un sistema de lentes triple en el que el sensor principal es de 64 MP. Junto a él se sitúan un objetivo gran angular de 13 MP, un macro de 5 MP y un sensor ambiental. En la parte frontal, dentro de un agujero en la pantalla se sitúa un sensor principal de 20 MP.

Con un sistema de cámaras tan completo, la visualización de imágenes es el siguiente aspecto a analizar. Para empezar, el terminal equipa una pantalla con tasa de refresco líder en la industria, 144 Hz. Asimismo, este componente incorpora la tecnología Adaptative Sync. De esta forma, el teléfono ajusta automáticamente la frecuencia al contenido consiguiendo una mayor eficiencia. Esta optimización se nota, sobre todo, en la batería. Consigue ofrecer dos jornadas de autonomía con 5.000 mAh. Todo ello impulsado por el procesador Snapdragon 865, compatible con 5G, y la GPU Adreno 650.

Mi Scooter Essential

El pack se completa con el patinete eléctrico más sencillo de la nueva gama de Xiaomi. El Essential es un vehículo que pesa 12 kilos. Esta característica lo convierte en el compañero perfecto si te desplazas en transporte público o tienes que cargar con él. Como el resto del catálogo de scooters de Xiaomi incorpora la función de plegado rápido. Así, en tan solo 3 segundos el tamaño de este patinete se reducirá a la mitad. En cuanto a prestaciones, ofrece una velocidad máxima de 20 km/h, una autonomía de 20 km por carga y una potencia de 178 W. De esta forma, podrás subir pendientes de hasta 10% de desnivel sin bajarte del patinete. Por último, respecto a la seguridad, este dispositivo incorpora E-ABS y discos de freno. Así como, unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas.

Sonitrón

08.10.2020

Activa