Xiaomi premia a Ingram Micro con el Gold Award Distribution Partner


4 noviembre, 2019

Ingram Micro recibe el Gold Award Distribution Partner de Xiaomi

Durante la Conferencia Mundial de Xiaomi, el pasado 30 de octubre, la marca premió a Ingram Micro con el Gold Award Distribution Partner. El director ejecutivo de Ingram Micro Core Solution, Herminio Granero, recibió este reconocimiento en nombre de la compañía por segundo año consecutivo.

La Conferencia mundial de Xiaomi en la que se realizó la entrega de premios se celebró en Pekín. Los encargados de entregar el premio al partner distribuidor de oro de Xiaomi fueron el presidente y el SGP global de la marca, Mr Lei Jun y Mr Wang Xian. En cuanto a la asistencia, el evento acogió a más de 600 personas procedentes de 70 países del mundo.

La relación entre Ingram Micro y Xiaomi

A principios de año, Ingram Micro organizó junto a Xiaomi la iniciativa La Casa Conectada. Entre el 9 y el 12 de abril, la marca y el mayorista presentaron los productos smart home del fabricante a sus partners.

Con este evento, Ingram Micro apostó por las tecnologías IoT y los productos inteligentes conectados de Xiaomi. Los dispositivos de la marca presentados en La Casa Conectada quieren acercar la innovación a los usuarios y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Cabe destacar que Xiaomi es el partner de referencia de Ingram Micro.

Se acerca el Simposium Ingram Micro 2019

El jueves 7 de noviembre es la fecha elegida por Ingram Micro para celebrar la 18ª edición del Simposium. El evento tendrá lugar en la cúpula de las Arenas, situada en la Plaza España de Barcelona.  Las inscripciones se abrieron en julio a través de la página web del mayorista.

Este lugar ha sido el elegido por su accesibilidad, ya sea en transporte público o vehículo propio. Otro motivo para la repetición de la localización es la excelente acogida que ha tenido en anteriores ediciones por parte de los asistentes.

* Noticias relacionadas:

Ingram Micro y Xiaomi, juntos en La Casa Conectada

Ingram Micro abre el registro online al Simposium 2019

* Para más información: es-new.ingrammicro.com / www.mi.com

Sonitrón

04.11.2019

Útimo número de la revista