Ingram Micro abre el registro online al Simposium 2019


2 julio, 2019

Ingram Micro acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, su Simposium edición 2019, a través de su página web

02.07.2o19 Tal y como comunicó el mayorista Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 7 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de la 18ª edición de su Simposium. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, o vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

 #Simpo19ingram, Cúpula de las Arenas, demos y talleres prácticos, Ingram Micro, Jaime soler, mayoristas, simposium 2019, Simposium 2019 Ingram Micro, soluciones ad-hoc, soluciones end to end, sorteo de productos tecnológicos, Speaker Corners, VP Chief Country Executive Spain & Portugal de Ingram Micro

El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Speaker Corners

Como novedad en esta edición,el evento cuenta con los Speaker Corners, que constarán de presentaciones de 15-20 minutos de duración dentro de un espacio reservado de la Cúpula, con capacidad para 20 personas, ideal para presentar un nuevo producto o solución. E igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo de productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Por último, y como comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive Spain & Portugal de Ingram Micro: después de 17 años celebrando el Simposium y muy motivados por el respaldo del canal, tanto de clientes como de expositores, el año 2019 se convierte en un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, y ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios. Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 7 de noviembre para acudir al evento de referencia del canal, y vivir la experiencia de primera mano. Además, animamos a todos los profesionales a seguir y comentar todas las novedades en el hashtag #Simpo19ingram.

A partir del mes de septiembre, Ingram Micro también tendrá habilitados dos métodos más de registro: solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el interesadoa través del email comunicacion@ingrammicro.es y a través de llamada telefónica al 902 175 275.

*Para más información: www.ingrammicro.es

Sonitrón