GRUNDIG

Los nuevos altavoces gaming de Woxter, por menos de 50 euros


13 octubre, 2020

Woxter Big Bass 180 FX altavoces gaming

Los productos denominados gaming suelen ser de los más caros del mercado. Aunque marcas como Woxter trabajan para fabricar productos de calidad asequibles en esa gama. El último dispositivo en sumarse al catálogo es el Woxter Big Bass 180 FX. Un compacto conjunto de altavoces diseñados para experimentar el juego como si estuvieses inmerso en él. Para conseguirlo, ofrecen una gran calidad de sonido. Asimismo, son compatibles con una gran variedad de dispositivos multimedia. De esta forma, seas gamer de consola o de ordenador podrás utilizarlos sin problema. Además, no solamente podrás utilizarlo durante el juego, también te permitirán disfrutar de tu música y podcasts favoritos a todo volumen.

Woxter Big Bass 180 FX

Este pack de altavoces incorpora un subwoofer (en el centro de la imagen) y dos satélites. La principal característica a destacar de estos dispositivos es su potencia, teniendo en cuenta su tamaño y precio. Con 20 W, este sistema de altavoces te permitirá sumergirte en tus juegos favoritos. Para un mayor control, dispone de controles propios. Así, puedes gestionar el volumen desde el dispositivo emisor o desde los propios altavoces. También, permiten ecualizar de manera básica los ajustes de audio. El más importante, el bass con el que conseguirás un sonido más profundo.

En cuanto al diseño, como sucede con la mayoría de dispositivos gaming, los altavoces de Woxter presenta unas líneas marcadas e iluminación RGB. En color negro y con una rejilla metálica en la parte frontal que permite proyectar la luz, estos altavoces te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una atmósfera 100% gaming. Asimismo, esta iluminación puede dar el ambiente deseado a la estancia para escuchar música solo o con amigos. Ten en cuenta que las luces se vinculan al ritmo del beat de la canción o los sonidos del juego.

Cabe destacar que, el sistema de altavoces gaming de Woxter se alimenta a través de conexión eléctrica. E, independientemente, ofrece una entrada AUX in de 3,5 milímetros. De esta manera garantiza la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos. Desde los obvios, consolas y ordenadores, hasta otros como dispositivos móviles o televisores. Además, si prefieres evitar los cables y tu ordenador o reproductor multimedia es compatible con la tecnología Bluetooth, el Woxter Big Bass 180 FX se puede emparejar.

Sonitrón

13.10.2020

Activa