Sogo

daikin

Worten ofrece cientos de productos con descuentos de hasta el 30%


8 abril, 2020

worten descuentos

Tras el cierre de sus tiendas, Worten ha decidido reforzar su tienda online y ofrecer descuentos de hasta el 30% en una selección de productos. Esta promoción está disponible hasta el 13 de abril y, cabe destacar que, quedan excluidos los productos del marketplace. Entre los dispositivos con descuento aplicado, los teletrabajadores pueden encontrar una selección de ordenadores. Por su parte, aquellos que cuenten con tiempo de ocio tienen la posibilidad de hacerse con la PlayStation 4 con dos juegos de regalo.

Ordenadores para el teletrabajo

Apple MacBook Air descuentos Worten

Entre los productos con descuentos de Worten se encuentran 287 equipos informáticos, la mayoría de ellos portátiles. En estos momentos, los ordenadores se han convertido en un dispositivo necesario en el hogar, ya sea por teletrabajo, por teleformación o por ocio. Por ello, si buscas un nuevo ordenador que te acompañe durante el confinamiento Worten te ofrece la oportunidad de comprarlo a un precio más bajo.

Uno de los dispositivos en oferta es el MacBook Air de Apple, perfecto para los que buscan un gran rendimiento. Con un descuento del 22%, podrás hacerte con un portátil de 13 pulgadas que ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por menos de 1.000 euros. En este caso es la versión de 2017 y no la última, pero rara vez se encuentra un chollo como este.

Por otro lado, uno de los mayores descuentos de la tienda online, aunque no pertenece a la promoción, es un 88%, que se aplica sobre un ordenador portátil HP. El modelo 250 G7 se encuentra a un precio similar al de Apple. Este dispositivo es perfecto si prefieres el sistema operativo Windows o si buscas un mayor almacenamiento, ya que cuenta con la misma capacidad RAM y 256 GB de memoria.

PlayStation 4 con dos juegos de regalo

PlayStation4 Pro Worten

Pensando en aquellos usuarios a los que el confinamiento les está resultando largo y tedioso, Worten ha puesto en promoción la PlayStation 4 y algunos de sus juegos. Por un lado, para adquirir la consola ofrecen dos opciones: comprarla con una extensión para Fortnite o hacerte con el pack que incorpora el Crash Team Racing y el Ratchet Clank. En ambas opciones la versión de la PS4 es de 1 TB, la diferencia es el modelo. El primero incorpora la versión Pro y el segundo la sencilla.

Una vez hayas decidido cuál quieres comprar, debes acceder a la selección de juegos incluidos en la promoción. Estos son: God of War, Ratchet Clank, Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido, Horizon Zero Dawn (la edición Hits y la standard), Medievil, Detroit: Become Human, Bloodborne, The Last of Us y Marvel’s Spiderman.

Sonitrón

07.04.2020