Beko

Worten se alía con EDP para vender instalaciones fotovoltaicas


15 septiembre, 2020

EDP Worten

De izq. a der.: Gonçalo Carvalho, Director comercial de Worten España, y Gabriel Nebreda, Director de EDP Solar.

Siguiendo la tendencia que marcó MediaMarkt en junio comenzando a comercializar placas fotovoltaicas, Worten se ha aliado con EDP. Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar instalaciones de energía solar para particulares. De esta manera, cualquier usuario interesado en este producto podrá adquirirlo a través de sus tiendas o su web. Tanto en la península como en Canarias. La llegada de estos productos al catálogo de Worten ha hecho que la compañía desarrolle varias acciones que impulsen el autoconsumo. Al mismo tiempo que facilitan de una forma personalizada y económica el acceso a la energía solar.

Para firmar el acuerdo, los representantes de ambas partes se han reunido en la tienda Worten situada en Alcorcón, Madrid. Por parte del minorista ha acudido el director comercial de la compañía en España, Gonçalo Carvalho. Y, por parte de la energética, el director de EDP Solar, Gabriel Nebreda. Según Carvalho: Este acuerdo nos permite sumar una nueva categoría realmente innovadora. Vamos a poder ofrecer a nuestros clientes un producto que se adapta a sus necesidades y a su entorno, facilitándoles el acceso a la energía solar de forma cómoda y sencilla, desde cualquiera de nuestras tiendas o nuestra página web.

Por su parte, Nebreda asegura que, para EDP: se trata de una alianza estratégica que nos permite acercar la energía solar, presente y futuro del sector energético a particulares y negocios. Gracias a este importante acuerdo reforzamos aún más nuestro liderazgo en Iberia como referente en la venta de soluciones de autoconsumo. Dando respuesta al creciente interés de los consumidores por productos que les generen ahorro directo en su factura eléctrica y potencien al mismo tiempo la sostenibilidad de nuestro entorno.

Acceso a la energía solar

Worten EDP placas
La contratación de instalaciones fotovoltaicas ya está disponible tanto en tienda física como online. En ambos casos, el equipo de expertos de Worten te asesorará sobre los productos y servicios de EDP. Mientras el minorista pone la plataforma de venta, la energética se encarga del resto. Desde gestionar y solicitar los permisos administrativos necesarios hasta realizar el montaje y la puesta en marcha. Una vez realizada la instalación, los clientes pueden monitorizar el estado de su instalación en tiempo real. De esta manera, pueden conocer la producción y el autoconsumo en todo momento, así como optimizar su rendimiento.

Promoción Smart Green de LG

Hasta el mes de diciembre, la campaña Smart Green de LG permite conseguir un bono descuento para soluciones de autoconsumo solar de EDP. Así, aquellos clientes que compren un producto de la marca en Worten conseguirán un cupón equivalente al importe de su compra. Esa cantidad se podrá canjear al adquirir una instalación o solución fotovoltaica de EDP con paneles LG. Además del descuento, el usuario entrará en el sorteo de 10 tickets de compra por un importe máximo de 2.000 euros.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

15.09.2020

daikin