Sogo

La nueva apuesta de MediaMarkt por la energía renovable


5 junio, 2020

MediaMarkt energía renovable

MediaMarkt Iberia ha puesto en marcha un servicio de comercialización de soluciones de energía renovable. A partir de ahora, la compañía ofrece a los consumidores placas solares para el autoconsumo. De momento, esta gama de productos está disponible en la web. La empresa asegura que, en las próximas semanas, llegarán gradualmente a tiendas físicas. En esta apuesta por la sostenibilidad, MediaMarkt cuenta con la colaboración de Engel y Powen. Ambas compañías son expertas en consumo fotovoltaico e instalación de paneles en hogares, negocios y comercios.

La energía solar

Esta inmersión en el mercado de las renovables responde a su compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno. Cabe destacar que, en la actualidad, este tipo de energía sigue ganando peso en España. Nuestro país es uno de los que cuentan con más horas de sol a lo largo del año. Por ello, los usuarios que deseen aprovecharlo podrán instalar placas solares para autoconsumo.

También, con este nuevo servicio, la empresa tiene el objetivo de hacer accesibles este tipo de productos a todos los consumidores. Como lo lleva haciendo con la tecnología en general desde su llegada a España. Además, lo hacen de forma responsable y sostenible con el entorno. En esta ocasión, con la incorporación de placas fotovoltaicas a su catálogo, promueven la cultura del cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

El Head of Business Development de MediaMarkt Iberia, Antonio Arribas, asegura: tenemos el convencimiento de que este tipo de servicios son imprescindibles para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Por este motivo, para ellos es un orgullo tener la certeza de que la cultura de la sostenibilidad está implantada entre sus empleados. Además, esta concienciación les permite trasladársela a sus clientes con acciones como esta.

Las placas fotovoltaicas

El nuevo servicio de MediaMarkt ofrece a sus clientes soluciones energéticas solares de consumo. La idea es que la compañía permita a los usuarios adquirir e instalar placas fotovoltaicas en su hogar o empresa. En la actualidad está disponible solamente en la web, pero llegará a tiendas en forma de stand. Allí, se encontrará un especialista que asesorará al consumidor. Este experto responderá a preguntas frecuentes como: número de paneles solares necesarios, ahorro energético y coste del proyecto, entre otras.

En cuanto a las ventajas que ofrece el consumo de energía solar, MediaMarkt destaca el ahorro del 70% en la factura de la luz. Así como, la sostenibilidad de este método de producción de energía. Además, aseguran que los usuarios podrán controlar a tiempo real el consumo que se realiza en el hogar o la empresa.

Estrategia de servicios

La incorporación de soluciones de energía renovable al catálogo de servicios de MediaMarkt es un paso más en su estrategia. En este sentido, la compañía apuesta por poner a disposición de los consumidores las últimas novedades en tecnología, electrónica de consumo y servicios. Gracias a esta novedad, la compañía busca poner en valor la calidad y la excelencia, así como su compromiso con el medio ambiente.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

05.06.2020

Activa