PUBLICIDAD

Bosch

Worten celebra el inicio de año con un Día Sin IVA


7 enero, 2021

Lavadora LG Día Sin IVA WortenLavadora LG Día Sin IVA Worten

Coincidiendo con la cuesta de enero Worten ha querido ponértelo fácil para renovar tus electrodomésticos recuperando la promoción Día Sin IVA. Entre los productos disponibles se encuentran: frigoríficos, congeladores, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas, placas de inducción, aire acondicionado y vinotecas. En total más de 150 aparatos con los que mejorar las prestaciones de tu hogar ahorrando. Cabe destacar que, las ofertas estarán disponibles hasta el 11 de enero y no incluyen los productos del marketplace.

Lavadora LG

El primer producto de la selección del Día Sin IVA de Worten es una lavadora (imagen en la cabecera). Un dispositivo de diseño independiente y carga frontal con capacidad para 10 kg. Sobre la potencia, este electrodoméstico presenta una velocidad máxima de 1.400 rpm. A pesar de su potencia es eficiente y sostenible, de hecho, la clasificación energética del aparato es de A+++ (-40%). Un ahorro que desciende hasta la clasificación A durante el secado por giro. Esto se traduce en un consumo medio anual de energía de 143 kWh y de 10.700 litros de agua.

Combi BOSCH

Día Sin IVA Worten Frigorífico Bosch
Otro de los productos que se encuentran en oferta por el Día Sin IVA de Worten es este frigorífico combi. Con cajón VitaFresh, permite conservar tus alimentos frescos durante más tiempo. Asimismo, gracias a los sensores FreshSense, se controla constantemente la temperatura ambiente exterior e interior. De esta manera, consigue mantener una constante de manera que los alimentos se conserven frescos y llenos de sabor. Entre sus funciones se encuentra la Refrigeración Super. Al activarla antes de introducir la compra en el electrodoméstico bajará la temperatura interior refrigerando los alimentos calientes más fácilmente.

También, al ofrecer control electrónico, puedes ajustar las temperaturas de la zona superior e inferior de manera independiente. Todo ello con una distribución uniforme del frío, evitando fluctuaciones y reduciendo los tiempos de enfriamiento. Además, la tecnología No Frost mantiene el dispositivo sin escarcha, sin necesidad de descongelarlo manualmente. Asimismo, para una mejor accesibilidad, las bandejas de cristal que incorpora son extraíbles hasta 15 cm y equipan unos topes de seguridad antivuelco. Cabe destacar que, como la lavadora de LG presenta una clasificación energética eficiente, concretamente A++, la segunda más alta.

Placa de Inducción AEG

Placa de Inducción AEG
Por último, esta placa de inducción presenta 3 zonas y cuenta con una superficie total de 60 cm. Entre sus funciones más destacadas se encuentra Pausa, al activarla podrán interrumpir temporalmente la cocción. Los ajustes de temperatura de cada zona se guardan para volver a activarse cuando desees. Asimismo, si buscas un electrodoméstico que mejore tus habilidades culinarias, esta superficie de cocción es inteligente. Incorpora un asistente con sensor de fritura para acertar siempre ajustando los niveles predeterminados a la superficie de la placa.

Gracias a MaxiSense, la placa de inducción adapta automáticamente la zona de cocción al tamaño del recipiente. De esta forma, ofrece el máximo nivel de flexibilidad y asegura una elaboración uniforme y eficiente. También, incluye controles táctiles deslizantes independientes para cada zona de cocción. Además, para un calentamiento más rápido, cuenta con PowerBoost. Una función que permite hervir agua en menos de 90 segundos.

Sonitrón

07.01.2021


PUBLICIDAD

daikin