
Worten anuncia el cierre de sus tiendas físicas por el estado de alerta
20 marzo, 2020
Esta decisión se debe a las aclaraciones emitidas por las autoridades sobre la aplicación de las actuales normas a los servicios que presta la compañía. Con las nuevas explicaciones sobre el decreto del estado de alarma, se obliga a cerrar sus puertas a todos aquellos comercios que no ofrezcan servicios o bienes de primera necesidad. En este caso, no quedan excluidas del cierre las tiendas de electrónica y electrodomésticos, como Worten.
Tienda online y posventa
Para cubrir las necesidades de sus clientes, Worten ofrece la posibilidad de hacer pedidos y acceder a los servicios que se necesiten a través de la web. También, pueden solicitar el Servicio de Ayuda por Control Remoto de manera gratuita, para resolver cualquier incidencia tecnológica a través del número 933961016. Además, informan en el comunicado que su servicio posventa continua disponible a través de correo electrónico, cliente@worten.es, o la línea de apoyo telefónico, 911455555, respetando los plazos legales.
Asimismo, aseguran que siguen atentos a la evolución de la situación. Por ello, Worten seguirá informando puntualmente de los cambios que puedan surgir a través de sus canales de comunicación.
* Para más información: www.worten.es
20.03.2020 (actualizado a 23.03.2020)