PUBLICIDAD

Sogo

La tecnología erótica también pueden ser sostenible


22 abril, 2021

Womanizer Premium Eco

A finales de marzo, Womanizer lanzó una campaña de crowdfunding para desarrollar un producto sostenible. El objetivo situado en 20.000 dólares, unos 18.244 euros, se alcanzó en tan solo 48 horas. El resultado se llama Womanizer Premium Eco y llega al mercado coincidiendo con el Día de la Tierra, 22 de abril. Un dispositivo modular elaborado con materiales sostenibles, que lo convierten en biodegradable y reciclable.

Womanizer Premium Eco

Womanizer Premium Eco

Tomando como modelo de referencia el Womanizer más vendido, Premium, la marca se propuso desarrollar un dispositivo sostenible. El principal cambio es el material utilizado para el exterior. En lugar de ABS, han incorporado Biolene. Este bioplástico compuesto en un 70% por materiales naturales lo hace biodegradable y reciclable.

Como el modelo original, incorpora la tecnología patentada Pleasure Air. Asimismo, cuenta con 12 niveles de intensidad de succión y está equipado con la función Smart Silence. Aunque, a diferencia del Premium, es a prueba de salpicaduras, pero no sumergible debido al uso de materiales sostenibles.

También, es un dispositivo modular. Esto quiere decir que es fácil de desmontar y, por tanto, reparable. Así, permite cambiar la batería u otros componentes y ampliar la vida útil del producto. Además, el manual incorpora unas indicaciones de reciclaje. De esta forma, a la hora de desprenderse del producto, el usuario puede deshacerse de las piezas individualmente en el contenedor que corresponda.

Pero no solamente es sostenible el producto, también su embalaje. Fabricado en papel FSC, es reciclable y 100% libre de plástico. Adicionalmente, incluye un cable de carga acortado, una bolsa protectora de algodón orgánico y un breve manual de instrucciones. Por último, cabe añadir que, por cada compra de Womanizer Premium Eco, la marca plantará un árbol en colaboración con One Tree Planted.

 

Sonitrón

22.04.2021


PUBLICIDAD

Activa