Sogo

daikin

Cuatro electrodomésticos para preparar el desayuno perfecto el Día de la Madre


6 abril, 2020

WMF Kitchenminis Hervidor de huevos electrodomésticos Día de la Madre

El Día de la Madre es el momento perfecto para demostrarle todo el cariño que le tienes a tu progenitora. Además, puedes aprovechar la ocasión para prepararle un buen desayuno y devolverle todos los que ella te ha preparado a lo largo de tu vida. En esta ocasión es WMF con sus electrodomésticos los que quieren ayudarte a preparar el desayuno perfecto para el Día de la Madre. Por ello, presentan una selección de cuatro productos que te permitirán preparar la comida más importante del día y sorprender a la mujer más importante de tu vida.

Hervidor de huevos Kitchenminis

Con capacidad para dos huevos, el hervidor (imagen en la cabecera) te permite preparar la cantidad de proteína necesaria para empezar bien el día. Gracias a sus programas intuitivos, no importa lo poco que sepas de cocina que siempre conseguirás el punto perfecto de cocción. Dentro de este electrodoméstico podrás elaborar huevos de todos los tamaños, desde la talla S hasta la XL. Además, la cubierta transparente elaborada con tritán está libre de BPA, por lo que el electrodoméstico cuida de tu salud preparando un alimento completo y nutritivo a la vez que libre de tóxicos.

Cabe destacar que es un dispositivo sumamente fácil de utilizar. Equipa un control de tiempos y incluye una guía intuitiva visual de los tiempos de cocción. Otra ayuda se encuentra en el medidor de agua, que permite conocer la cantidad necesaria de acuerdo con el tamaño del huevo. También, emite una señal acústica cuando ha terminado el ciclo de ebullición, para que el alimento no se pase de cocción. Además, como accesorio, cuenta con un perforador de huevos. De esta manera, conseguirás la ebullición correcta.

Batidora de vaso Kult Mix & Go

WMF Kult X Mix & Go Mini Batidora de Vaso electrodomésticos Día de la Madre

En dos versiones, con vaso tritán o con termo, la batidora de vaso de WMF ofrece 300 vatios de potencia. El dispositivo equipa cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Así, tritura y bate una amplia gama de alimentos, incluso hielo para hacer granizados. Su capacidad de 0,6 litros hace a este electrodoméstico perfecto para prepararle a tu madre su batido o bebida favorita para que pueda disfrutarla fuera de casa.

Además, para la seguridad del usuario, este dispositivo cuenta con un interruptor. De este modo, la función de batido solamente se ejecuta cuando el vaso está colocado en su base. Por otra parte, en el exterior equipa como material principal el cromagan, una aleación del acero inoxidable propia de WMF. Este es un material robusto, duradero y fácil de limpiar, por lo que tendréis batidora para muchos años.

Exprimidor Stelio

WMF Stelio Exprimidor

Para acompañar al café y tomar las vitaminas necesarias para afrontar el día no hay nada mejor que un zumo. Con el exprimidor de WMF podrás prepararle a tu madre su zumo favorito todos los días. Este dispositivo equipa 85 vatios de potencia. Como accesorios incluye dos conos intercambiables. De esta manera, ofrece una mayor adaptabilidad a las distintas frutas. Este exprimidor tiene un diseño innovador, pero te permite elaborar zumos con la facilidad de un dispositivo tradicional.

Empieza presionando la fruta en el cono mientras gira. Una vez hayas sacado todo el jugo, simplemente tendrás que inclinar el dispositivo hacia el borde para verter el zumo. Por el agujero saldrá sin pulpa, pero con todas las propiedades, gracias al colador que incorpora en su interior. Es necesario destacar que todas las piezas del dispositivo son extraíbles y, por tanto, fáciles de limpiar.

Tostadora Kitchenminis

WMF Kitchenminis Tostadora de ranura larga

Finalmente, la selección de electrodomésticos para el Día de la Madre de WMF presenta una tostadora. Las tostadas son un plato que siempre triunfa en el desayuno. Con mantequilla, con aguacate o con mermelada, el acompañamiento perfecto para la comida más importante del día. Para prepararlas, la tostadora de WMF cuenta con dos versiones, una con la ranura corta y otra larga. Así, podrás elaborar tostadas sin importar el tamaño del pan.

La potencia de este electrodoméstico es de 900 vatios y equipa un regulador de tueste. De esta manera, puedes seleccionar el tipo de tostado que más convenga en función de tus gustos. Además, incorpora funciones adicionales y un calienta panecillos. Con este electrodoméstico podrás tostar por un lado, descongelar, recalentar y cancelar el programa antes de finalizar.

Sonitrón

06.04.2020