Sogo

Wiko te trae un smartphone sencillo por menos de 70 euros


23 diciembre, 2020

Wiko Y51

Si estás buscando el regalo perfecto para ese familiar que nunca ha tenido un smartphone, Wiko te trae una solución muy interesante por menos de 100 euros. El nuevo Y51 incluye una amplia pantalla, una gran memoria y autonomía para funcionar todo el día. Aspectos básicos a la hora de elegir un nuevo smartphone. A grandes rasgos, el terminal es un dispositivo con una pantalla de 5,45 pulgadas, almacenamiento de 16 GB y una batería de 2.500 mAh. En cuanto al aspecto, de este teléfono destaca su diseño diferencial. Este está disponible en dos vistosos colores: Deep Grey o Mint. Además, presenta texturas en relieve en la parte trasera. Al mismo tiempo que incorpora interesantes funcionalidades como el desbloqueo facial o el Modo Fácil, que simplifica el manejo.

Wiko Y51

El smartphone te permitirá ver imágenes y videos sin problema a través de su pantalla de 5,45”. Un dispositivo que captura los colores de manera brillante y nítida. Así, no se escapa ningún detalle del visionado. Por su gran tamaño, facilita la navegación por internet, la lectura y la escritura. De esta manera, ofrece una experiencia de usuario más cómoda. Especialmente para principiantes. Por otra parte, el almacenamiento se adapta a tus necesidades. De base, ofrece 16 GB de almacenamiento, pero se puede ampliar con una microSD hasta los 64 GB. Una característica que te permitirá guardar todas las imágenes y vídeos que puedas capturar con la cámara frontal o trasera, ambas de 5 MP. Además, incluye el software Cámara Go, para conseguir fotografías profesionales.

Un equipamiento que se nutre de la energía de la batería de 2.500 mAh que incorpora. Gracias a ella, el termina garantiza el uso durante todo el día. Así, el usuario no necesita estar pendiente del cargador o la batería externa. Para ello, la compañía ha optimizado el componente utilizando la tecnología AI Power Master. Esta utiliza inteligencia artificial para prolongar la duración de la batería, optimizando y gestionando el rendimiento.

Modo Fácil

Como se ha dicho, este terminal está preparado para usuarios principiantes. Por este motivo, el Wiko Y51 incluye el Modo Fácil actualizado. Al activarlo da la opción de unificar las aplicaciones, contactos, ajustes y funciones preferidas del usuario en una pantalla. También, el nuevo diseño de interfaz permite economizar espacio y simplificar servicios. Además, para mayor seguridad, el nuevo teléfono de Wiko dispone de reconocimiento facial. Unas características que aparecen representadas por un diseño diferencial y textura vanguardista.

Sonitrón

23.12.2020


Activa