Sogo

Los Red Dot Awards reconocen los diseños de Whirlpool Corporation


3 abril, 2020

Whirlpool W5 Induction Hob Red Dot

Los Red Dot Awards 2020 galardonan a nueve electrodomésticos de Whirlpool Corporation como algunos de los mejores productos del año. Entre los diseños premiados de la compañía, destacan la placa de inducción y la campana vertical W5 y el horno y el horno microondas de encastre de la gama W9 Black Fiber de la W Collection de Whirlpool. El jurado de este certamen está formado por una cuarentena de diseñadores, académicos y periodistas de renombre. En esta edición, bajo el lema En busca del buen diseño y la innovación, han evaluado 6.500 candidaturas procedentes de sesenta países.

Whirlpool Corporation asegura que los electrodomésticos premiados en los Red Dot Awards encarnan a la perfección la visión de la marca. La idea de mejorar continuamente la vida de los consumidores en sus hogares, a la vez que el diseño progresivo y la innovación destacan en la oferta de productos de la compañía.

El presidente de Whirlpool EMEA y vicepresidente ejecutivo de Whirlpool Corporation, Gilles Morel, asegura: es realmente un honor recibir nueve premios Red Dot por nuestros productos. Añade, el diseño significativo se basa en entender y anticiparse a las necesidades y aspiraciones de las personas. En Whirlpool, realmente ponemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos, especialmente en lo que se refiere al diseño de producto. Ahora más que nunca, mientras nos enfrentamos a una situación sin precedentes, Whirlpool se compromete a mejorar la vida de las personas en sus casas creando electrodomésticos innovadores.

Horno y horno microondas de encastre

Whirlpool W9 Black Fiber Red Dot

Los electrodomésticos de la serie W9 galardonados en los Red Dot, que forman parte de la gama premium Black Fiber de la W Collection, se han diseñado para casas contemporáneas. Espacios donde las cocinas se superponen, cada vez más, a las salas de estar. Gracias a la avanzada tecnología 6th Sense, los electrodomésticos de esta línea detectan, monitorizan y optimizan su rendimiento para mejorar los resultados y su eficiencia.

Esta gama da respuesta al deseo actual de encontrar electrodomésticos que combinen una estética excepcional, unas prestaciones de vanguardia y un rendimiento extraordinario. Los hornos de Whirlpool están pensados para un uso diario, a la vez que, para satisfacer estéticamente al usuario. Su diseño combina a la perfección con estilos modernos.

Placa de inducción y campana vertical

Whirlpool W5 Vertical Hood

Estos electrodomésticos de la gama W5 de Whirlpool galardonados en los Red Dot Awards se han diseñados para sacar el mejor partido del tiempo que se invierte en la cocina. La campana y la placa de inducciónse sincronizan entre ellas. Así, el extractor se ajusta automáticamente dependiendo de la intensidad de cocción de la placa. Además, cuando finaliza el cocinado, la campana reduce su poder de aspiración hasta apagarse. Gracias a este ajuste automático, la campana se anticipa a las necesidades del usuario, facilitando el proceso de cocinado y mejorando el ambiente de la cocina.

El diseño de la campana incluye una superficie vertical de cristal de una sola pieza, fácil de limpiar. Por su parte, las zonas de cocción de la placa están marcadas con gráficos de dos colores, coherentes con el lenguaje de la marca Whirlpool. Con su indudable atractivo visual, los electrodomésticos premiados añaden una estética sofisticada a las casas modernas.

* Para más información: www.whirlpoolcorp.com

Sonitrón

03.04.2020

Activa