PUBLICIDAD

GRUNDIG

Whirlpool España sortea un purificador de aire por el Día Mundial del Asma

7 mayo, 2024
El purificador de aire AP330W, sorteado en el perfil de Instagram de Whirlpool España por el Día Mundial del Asma.

Whirlpool España ha lanzado el sorteo de un purificador de aire AP330W en su perfil de Instagram con motivo de la celebración del Día Mundial del Asma este 7 de mayo, y que estará activo hasta el próximo 21 de mayo a las 23:59 horas.

En concreto, para participar será necesario vivir en la Península Ibérica, seguir la cuenta de Whirlpool en Instagram, dar me gusta al post del sorteo y mencionar a dos amigos en un comentario. Con esta acción, la empresa «quiere poner en valor la importancia del control de sus desencadenantes, que a menudo tienen relación con la calidad del aire, para así reducir sus síntomas y, por lo tanto, su gravedad«.

El purificador de aire AP330W

En este sentido, este modelo está ideado para reducir las enfermedades respiratorias como el asma, así como aquellas que se transmiten por el aire. De este modo, es capaz de disminuir en un 99% los virus y las bacterias de la gripe.

Asimismo, su sistema de triple filtro (prefiltro, filtro de carbón y filtro HEPA) y de luz ultravioleta logra erradicar todas aquellas sustancias que no se pueden eliminar con una limpieza normal, como las partículas de polvo, el humo, el formaldehído, el dióxido de carbono, los olores y otros gases domésticos.

Por otro lado, mejora la calidad del aire y acaba con la acumulación de moho, además del pelo y los olores de las mascotas, que causan alergias, y el polen de las plantas de interior y exterior.

Sistema de triple filtración y luz ultavioleta

En cuanto a su funcionamiento, un sistema de admisión de tres vías aspira el aire y lo purifica en menos de 15 minutos. Primero, el prefiltro atrapa las partículas más grandes, como el polvo y el cabello. Seguidamente, el filtro de carbón activado absorbe el humo, los malos olores y los gases nocivos.

El purificador de aire AP330W, de Whirlpool.

A continuación, el filtro HEPA, con 3.000 horas de autonomía, captura las partículas más pequeñas, de hasta 0,3 micrones, incluyendo los alérgenos. También, cuenta con una función de alerta, que avisa al usuario cuando necesita ser substituido. Por último, la luz ultravioleta se utiliza por su capacidad de esterilización y reducción de virus.

Ajuste automático para un rendimiento óptimo

De la misma manera, la tecnología 6th Sense de Whirlpool asegura un mejor rendimiento del aparato, ya que mide la calidad del aire de forma continua, ajustando automáticamente la tasa de purificación en concordancia.

Igualmente, un sensor avanzado mide el nivel de PM 2.5 en la habitación, mientras que una lámpara LED de tres colores, azul, amarillo y rojo, proporciona información sobre la calidad del aire en tiempo real.

*Para más información: https://www.whirlpool.es/

Sonitrón

07.05.2024

PUBLICIDAD

BEKO