PUBLICIDAD

Bosch

Seis productos Whirlpool galardonados en los iF Design Awards


21 mayo, 2021

Lavavajillas Whirlpool iF Design

En la edición 2021, Whirlpool EMEA ha recibido seis galardones iF Design Awards. Los dispositivos destacados por el jurado los firman Whirlpool, Bauknecht y Kitchen Aid. Entre ellos la compañía ha destacado dos gamas: la de hornos de encastre con vapor W11 y la de lavavajillas W Collection Supreme Clean.

El vicepresidente de Marketing de Whirlpool en EMEA, Casey Tubman, asegura: Estamos muy satisfechos de recibir seis premios de los iF Design Awards. Una gran recompensa para Whirlpool en su esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus consumidores mediante soluciones innovadoras con un diseño único. Estamos encantados de que todos los productos galardonados pertenezcan al sector cocina, un ambiente que ha cobrado mayor importancia en los tiempos actuales al representar un lugar de cohesión para las familias donde sentirse mejor.

Horno W Collection

whirlpool horno iFDesign
En esta gama, entre los galardonados en los iF Design 2021, destaca el horno multifunción de vapor W11IOP14S2H de Whirlpool. Un aparato que ofrece conectividad, rendimiento y diseño vanguardista. Gracias a este electrodoméstico, cocinar se convierte en una experiencia única. Como es habitual, incorpora la tecnología 6th Sense exclusiva de la marca. Así, automáticamente selecciona la función, la temperatura, la potencia y el tiempo. A la vez, monitoriza el contenido garantizando resultados perfectos.

De su aspecto, llama la atención su colorida y minimalista pantalla LCD. Así como, sus acabados en acero inoxidable y el revestimiento de cristal negro. Un conjunto que se completa con detalles distinguidos, como el tirador integrado. Por otro lado, entre sus prestaciones, incluye la tecnología Sense+, que utiliza vapor para conservar las propiedades de los alimentos y su sabor. Adicionalmente, la función Cook4 permite al usuario elaborar hasta cuatro recetas a la vez sin mezclar sabores o aromas.

Lavavajillas W Collection

Por su parte, esta gama de Whirlpool ha conquistado al jurado de los iF Design 2021 por su diseño y resultados. En este caso, equipa la versión Power Clean de la tecnología 6th Sense. Una versión que garantiza resultados perfectos sin prelavado, reduciendo el consumo. Asimismo, el sistema Natural Dry abre la puerta del lavavajillas automáticamente tras el ciclo aumentando el rendimiento de secado y disminuyendo el consumo de energía.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

21.05.2021


PUBLICIDAD

BWC