Bosch

Whirlpool se une a Fairy para regalar un año de detergente gratis


10 junio, 2020

Whirlpool Promoción Fairy

Como viene sucediendo en los últimos años, Whirlpool colabora con Fairy para ofrecer la limpieza más eficaz de la vajilla. Con una promoción en la que, por la compra de un lavavajillas con sistema Power Clean, regalan un año de detergente gratis. Se aconseja consultar los modelos adheridos a la promoción. Además, los usuarios tienen hasta el 30 de junio para beneficiarse de esta ventaja.

El proceso a seguir por el usuario para obtener un año de detergente Fairy comienza tras la compra. Una vez adquirido el electrodoméstico, el cliente puede solicitar la promoción por dos vías. El primero consiste en acudir a la web de Whirlpool y registrar la compra a través de un formulario online. Y, el segundo enviar la misma documentación por correo ordinario a la sede de la marca. Tras la verificación, en las siguientes semanas, el usuario recibirá el detergente en su domicilio.

Los lavavajillas en promoción

La selección de productos adheridos a la promoción de Whirlpool y Fairy consta de doce modelos distintos de lavavajillas con un aspecto en común. Todos ellos incorporan el exclusivo sistema Power Clean de Whirlpool. Así, ofrece al usuario grandes resultados incluso con ollas y sartenes, sin necesidad de prelavado. Gracias a los sensores inteligentes que incorpora, la tecnología 6th Sense mide la suciedad cada 90 segundos. Con el objetivo de ajustar la presión de los 28 inyectores de agua del sistema Power Clean en base al nivel de carga.

De esta manera, los lavavajillas de Whirlpool están preparados para eliminar hasta la suciedad más incrustada. La combinación del sistema Power Clean con la tecnología 6th Sense es perfecta para asegurar la máxima eficacia. Al mismo tiempo, permite al usuario ahorrar tiempo, agua y energía. Cabe destacar que todos los lavavajillas adheridos a la promoción cuentan con clasificación energética A++ y A+++. Por otro lado, el consumo de agua de estos electrodomésticos es de entre 9 y 9,5 litros.

Otra característica de los inyectores Power Clean es que ofrecen la posibilidad de colocar ollas y sartenes en posición vertical. De esta manera, el usuario gana hasta un 30% más de espacio en el lavavajillas. Esto permite colocar hasta diez platos más por carga, proporcionando el electrodoméstico una gran flexibilidad de uso.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

10.06.2020

daikin