Sogo

Activa

WePlus 3, el nuevo smartphone de Weimei


21 diciembre, 2017

El nuevo terminal WePlus 3 de Weimei incluye cámaras duales frontales y traseras de 20+6 y 13+5 megapíxeles y reconocimiento facial como nueva capa de protección.

21.12.2017 Weimei, la startup española de teléfonos móviles, amplía su oferta de terminales con el lanzamiento del nuevo WePlus 3, un smartphone de 6 pulgadas, que le posiciona en el mercado de los teléfonos de grandes prestaciones.

WePlus 3, Weimei, smartphone, teléfono móvil, cámara

El nuevo terminal supone la tercera entrega de la serie WePlus, con la que Weimei compite con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos. El nuevo smartphone, más potente que sus antecesores, nace con un diseño elegante y muy cuidado.

El Weimei WePlus 3 cuenta con un procesador Helio P25, octacore a 2,6 GHz. El último modelo de la marca española posee 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables a 256GB mediante tarjeta Micro SD.

También dispone de una gran pantalla de 6 pulgadas y se apunta a la moda de la pantalla infinita que está predominando en todas las marcas de smartphones. En el smartphone encontramos también Dual SIM, sistema operativo Android 7.0, WiFi 5G, y sensores G-Sensor, de brillo, de proximidad y giroscopio. Su peso es de 188 gramos.

Más prestaciones del Weimei WePlus 3

Entre las novedades más destacadas de este terminal, se incluye cámara dual frontal de 20 y 8 megapíxeles. Esta cámara ofrece dos funcionalidades innovadoras: permite seleccionar la opción Gran angular, para hacer selfies en los que aparezcan una gran cantidad de personas en la fotografía, y el Efecto Bokeh en tiempo real, que difumina el entorno y enfoca el centro de la imagen. La cámara trasera no se queda atrás ya que también es doble, de 13 y 5mp, y con las mismas funciones que su hermana mayor.

El WePlus 3 también se ha desarrollado con la última tecnología aplicada en la protección de la privacidad de los usuarios. Incluye un preciso sensor de huella dactilar para poder iniciar el terminal y el reconocimiento facial como nueva capa de protección para hacer imposible el acceso de usuarios no deseados al smartphone personal.

Para soportar todos los avances tecnológicos del terminal, el nuevo teléfono de Weimei usa una batería de 4.010mAh, que le otorga una autonomía de hasta dos días encendido. Además, incluye la función FlipCharge, pionera en el modelo Force 2, con la que se puede compartir la batería con los amigos cuyo móvil esté a punto de apagarse.

El WePlus 3 está disponible en color negro en la web de Weimei a un precio de lanzamiento exclusivamente online de 269€, su precio de mercado será de 329€.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuentan con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

*Para más información: www.weimeimobile.com