PUBLICIDAD

BEKO

Tres imprescindibles en oferta en PcComponentes para la Vuelta al Cole


25 agosto, 2021

Lenovo IdeaPad 3 PcComponentes Vuelta Al Cole

La Vuelta al Cole es cada vez más tecnológica. Por este motivo, PcComponentes ha decidido analizar cuáles serán los dispositivos más utilizados y ponerlos en promoción para que puedas acceder a ellos más fácilmente. Las categorías de producto más demandadas en esta época del año serán los portátiles, monitores y tablets.

Los ordenadores portátiles son cada vez más comunes en las aulas y los hogares, permitiendo una mayor movilidad y comodidad que el formato sobremesa. El único pero que presentan, en caso de que prefieras consumir el contenido en pantalla grande, es el formato del panel. Para solventarlo, simplemente hazte con un monitor para el hogar y solucionado.

Aunque, si buscas la mayor portabilidad posible hecha dispositivo, nuestra recomendación es una tablet. Así, dispondrás de las mejores características de un portátil, un móvil y un cuaderno en un solo dispositivo. A continuación, te traemos una selección de los productos más vendidos de cada categoría.

Un portátil de 15″

La línea IdeaPad de Lenovo es una de las más recomendadas para teletrabajo y teleformación. En este caso te presentamos el modelo IdeaPad 3, el compañero perfecto para la Vuelta al Cole que se encuentra actualmente a un precio de 599 euros en PcComponentes. Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5700U, el portátil ofrece el rendimiento que necesario para afrontar una jornada lectiva sin problemas utilizando varios programas a la vez.

Una tablet con S Pen

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Como hemos dicho anteriormente, si buscas un dispositivo todavía más portable la mejor opción es una tablet. Nosotros te proponemos la Samsung Galaxy Tab S6 Lite con una pantalla táctil de 10,4”. En cuanto al almacenamiento, este dispositivo cuenta con 64 GB de capacidad y ofrece la posibilidad de incorporar una tarjeta micro SD de hasta 512 GB. Además, incluye el S Pen, con él podrás tomar notas como si de una libreta se tratase o realizar diseños y dibujos fácilmente.

Un monitor gaming de 27″

MSI Optix G271 PcComponentes Vuelta al Cole

Cierra la selección de Vuelta al Cole en PcComponentes, el MSI Optix G271. Un monitor gaming de 27” con el que podrás completar tu set de sobremesa o ampliar la pantalla de tu portátil. Entre sus características destacan una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Asimismo, incluye la tecnología FreeSync mostrando una imagen más fluida y suave.

Sonitrón

25.08.2021


PUBLICIDAD

Activa