Bosch

Vorwerk inaugura en Sevilla su segunda tienda en España


10 febrero, 2020

Vorwerk sevilla inauguracion

Vorwerk ha inaugurado su segunda tienda física en España en el centro de Sevilla. El grupo alemán, al que pertenecen las marcas Thermomix y Kobold, ha escogido el establecimiento número 41 de la calle Sierpes para situar su nuevo punto de venta. El acto de presentación ha reunido a más de 500 personas, colapsando durante la tarde de ayer el centro de la ciudad andaluza.

La incursión del grupo alemán en el retail en tienda comenzó en julio del año pasado. Ese mes abrieron su primer establecimiento físico, tras años de basar su negocio en el modelo de red de ventas. La ciudad elegida en aquella ocasión fue Bilbao y ahora se expanden en la otra punta de la Península ibérica.

Vorwerk Sevilla

Vorwerk sevilla thermomix

La nueva tienda llega para complementar la red de ventas de la compañía, que seguirá siendo el principal canal de distribución y contacto con los clientes. En el establecimiento se encuentran las dos líneas principales de producto con las que cuenta el grupo. Por un lado, la nueva Thermomix TM6 y, por otro lado, el aspirador sin cable VB100 de Kobold.

La Directora de Omnichannel de Vorwerk España, Marta Ciria, ha comentado que: en tan solo seis meses la tienda Vorwerk de Bilbao ha tenido una acogida excelente. Los nuevos clientes descubren soluciones innovadoras que les ayudan a disfrutar todavía más de sus hogares. Añade que, el objetivo de las tiendas Vorwerk es ofrecer a los clientes nuevas oportunidades para conocer y experimentar nuestros productos. La atención personalizada de nuestros agentes comerciales siempre les acompaña desde el momento de la compra.

Actualmente la provincia de Sevilla es la segunda con mayor número de Thermomix por habitante, solo por detrás de Cádiz. Además, la marca cuenta con una penetración de mercado de 23%. Un dato que se prevé aumente con la apertura de la tienda. Por su parte, Kobold reforzará su presencia con el objetivo de convertirse en una marca reconocida por los sevillanos.

* Para más información: corporate.vorwerk.com/es

Sonitrón

10.02.2020 

daikin