PUBLICIDAD

BEKO

Encuentra el volante gaming que se adecúe a tu presupuesto


1 septiembre, 2021

Volante Gaming

Los aficionados al motorsport están de enhorabuena. Por un lado, las principales competiciones han retomado su actividad el pasado fin de semana. Y, por otro lado, un nuevo volante gaming está disponible para que puedan convertirse en pilotos, aunque sea por unos minutos. Así, pueden vivir la experiencia del circuito de carreras en la comodidad de tu habitación. A continuación, te traemos la última novedad, el Hurricane MKII, junto a dos de los top ventas del mercado.

La opción premium con tres pedales

Logitech G29

El primer dispositivo de la selección es el Logitech G29, una auténtica maravilla para los amantes del motorsport. Por sus características y precio, el volante con pedales para gamers de la marca se ha posicionado como uno de los más vendidos. Además, actualmente se encuentra rebajado un 45%. Esta versión, concretamente, es compatible con PlayStation, PC y Mac. Por lo que, si prefieres la versión para Xbox tendrás que seleccionarla específicamente.

La mejor relación calidad-precio

Hurricane MKII

Si tu presupuesto es algo más ajustado, el Hurricane MKII puede ser el modelo que estás buscando. Como el de Logitech, es compatible con PlayStation 4. Aunque también se puede conectar a Nintendo Switch y PC. Otro aspecto que comparten son las levas, pero el de Fr-Tec es más completo al incorporar un cambio de marchas secuencial. Además, en el panel equipa un regulador con tres configuraciones distintas: Modo Gamepad, Modo Volante y Modo Volante Avanzado.

El más vendido y económico

Speedlink DRIFT O.Z.

¿Quién ha dicho que montar un set gaming es muy caro? Si tu presupuesto es de menos de 100 euros, el Speedlink Drift O.Z. es la solución perfecta para ti. Con levas, 12 botones y dos pedales, la tecnología XInput y DirectInput te permitirán disfrutar de una experiencia inmersiva. A diferencia de los anteriores, este es compatible únicamente con PC. En conclusión, un volante gaming económico y sencillo para iniciarte en el mundo de la simulación.

Sonitrón

01.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG