Sogo

daikin

Vivanco presenta sus novedades para Navidad 2019


11 diciembre, 2019

raton gaming vivanco navidad novedades

Vivanco ha presentado sus novedades en accesorios para esta Navidad. Entre los nuevos productos se encuentran ratones gaming, baterías portátiles, cargadores con tecnología QI y auriculares inalámbricos.

Ratones gaming

raton gaming navidad novedades
Según Vivanco, la sensibilidad ajustable de su gama para gaming permite que estos mouse se adapten rápidamente a cualquier situación de juego. El diseño ergonómico de estos ratones permite al usuario jugar y trabajar sin fatiga. Todas las novedades de Vivanco de esta línea para Navidad cuentan con cable, por lo que se reduce levemente la libertad de movimiento.  Por otra parte, los tres ratones presentados cuentan con teclas programables e iluminación ajustable.

raton gaming novedad
Esta gama cuenta con tres capacidades de sensibilidad ajustables a las necesidades del jugador. El básico cuenta con un rango de hasta 2750 DPI, el intermedio abarca hasta 7000 DPI y el premium hasta 9200 DPI. Aunque todos ellos equipan una sensibilidad por encima de la utilizada por jugadores profesionales en competición, que se encuentra entre 400 y 1000 DPI.

Aircoustic auriculares inalámbricos

auriculares inalambricos navidad vivanco
El punto fuerte de estos auriculares es la libertad de movimiento que ofrecen. Por su parte, el ajuste ergonómico de los dots está diseñado para realizar cualquier tipo de actividad sin que se caigan. Con tres tamaños de almohadilla, para que HighQ Pair se ajusten a cualquier tipo de oreja.

En cuanto a autonomía, los auriculares pueden ofrecer hasta 40 horas de escucha en espera y hasta 8 horas de tiempo de juego. El tiempo de carga es de 1,5 horas. Además, gracias al estuche de carga con fijación magnética de 300 mAh, se puede alargar su batería hasta tres veces antes de conectarlos a la corriente.

Puertos de carga rápida QI

cargador inalambrico qi carga rápida vivanco
Con 10 vatios de potencia, los nuevos puertos de carga rápida de Vivanco son compatibles con baterías por inducción QI. Ambos modelos se conectan a la corriente por USB y su entrada es de 5V/2A. También, incorporan luz de función LED y protección contra cortocircuitos y sobrecarga. De esta manera, protegen el dispositivo conectado mientras se carga evitando problemas con la batería.

Power Bank para todas las necesidades

bateria portatil vivanco
Las capacidades de las nuevas baterías portátiles de Vivanco abarcan desde 5.000 mAh hasta 20.000 mAh. Con diseños extra compactos, estas Power Banks sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles a través de un cable USB. Entre las novedades de esta línea se encuentran dos variantes, las ultra slim y las compactas. Las ultra slim cuentan con dos modelos, uno de 5.000 mAh y otro de 10.000. Esta gama de baterías cuenta con carga rápida e indicador LED de capacidad.

bateria portatil vivanco
Por otro lado, la línea compacta incluye mayor variedad, son de 5.000 mAh, 10.000 mAh y 20.000 mAh. En su caso la pantalla LCD muestra el estado de carga, para que el usuario sepa exactamente el porcentaje restante de batería. Además, a diferencia de las ultra slim, estas Power Bank incorporan dos entradas USB, ofreciendo la posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez.

* Para más información: www.vivanco.es

Sonitrón

11.12.2019