PUBLICIDAD

Sogo

Así son los nuevos ventiladores portátiles de Cecotec


9 junio, 2021

ventiladores portátiles Cecotec

Suben las temperaturas y toca equiparse para afrontar el caluroso verano. Las últimas soluciones que Cecotec ha añadido a su catálogo son dos ventiladores de sobremesa. Compactos y portátiles, podrás llevarlos contigo a cualquier estancia con solo una mano. Además, las novedades reciben el nombre de EnergySilence 3000 DeskTower Control y EnergySilence 3000 DeskTower Smart. Cabe destacar, también, que ambos modelos estéticamente son idénticos, el elemento diferencial es el display que incorporan.

Energy Silence 3000 DeskTower

EnergySilence 3000 DeskTower Control

Los 30 W de potencia que presentan estos ventiladores portátiles de Cecotec te permitirán crear un entorno más confortable en la estancia de manera instantánea y eficaz. Por su parte, el motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad. Un componente que, al mismo tiempo, contribuye a su maximizar su potencia de ventilación.

El uso de estos ventiladores es sencillo, cualquier miembro de la familia puede seleccionar su funcionamiento de manera rápida e intuitiva. En cuanto al display, la versión Control dispone de un indicador LED, mientras que la versión Smart equipa una pantalla LED. En ambos casos, los ventiladores muestran la configuración de funcionamiento seleccionada y se pueden utilizan con mando a distancia.

Los nuevos ventiladores portátiles de Cecotec presentan 15 pulgadas de altura o lo que es lo mismo a 38 cm. Unas dimensiones que se traducen en un amplio flujo de aire que intensifica el proceso de ventilación. Además, para facilitar la distribución del aire fresco en la estancia, ambos cuentan con oscilación automática de 70º.

Con 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento, la serie Energy Silence 3000 DeskTower permite regular la intensidad del flujo de aire en función de tus necesidades. Por último, cabe añadir, que el temporizador programable permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado hasta 7,5 horas.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

09.06.2021


PUBLICIDAD

Activa