Ventilador de pie VEN-SS-21225, de Sogo


23 abril, 2019

Este ventilador de pie de Sogo, con la nueva tecnología Cool Wave, de la firma, consigue llenar rápidamente toda la estancia de aire frío.

23.04.2019 El ventilador de pie VEN-SS-21225, de Sogo, refresca un espacio en un breve intervalo de tiempo, haciendo circular el aire; por tanto, es un aparato esencial para los días calurosos que se avecinan.

cinco hojas y tres velocidades, Cool Wave, función de oscilación, función de protector de la hoja de la caperuza, Sogo, VEN-SS-21225, ventilador de pie, ventilador de pie VEN-SS-21225

Asimismo, cuenta con cinco hojas y tres velocidades con función de oscilación, fácil manejo con temporizador de 60 minutos, soporte de base redonda, altura ajustable y mecanismo de inclinación, diámetro de 40 cm y potencia de 50 W. También, para más seguridad, dispone de función de protector de la hoja de la caperuza.

Disponible en blanco y en negro, sus controles son muy intuitivos y está fabricado con la última novedad en tecnología de ventilación de Sogo, Cool Wave, que enfría rápidamente con un bajo nivel de ruido.

*Para más información: www.sogo.es

Útimo número de la revista