PUBLICIDAD

Sogo

Para cocineros regulares con paladares exigentes, Vaporino de Ufesa

22 octubre, 2021

UFESA_Vaporer Vaporino

Cocinar recetas saludables jamás había sido tan sencillo. Ufesa nos trae su nueva vaporera Vaporino para que disfrutemos de recetas fáciles, sanas y muy gustosas con tan solo unos sencillos pasos.

Este producto perfectamente equipado y apto hasta para los cocineros más negados, te permitirá elaborar recetas al vapor conservando todos los nutrientes, las proteínas y los minerales de los alimentos.

Verduras, pescado, arroz… ¡No habrá alimento ni receta que se te resista!

La nueva Vaporino es un producto de lo más eficiente, ya que gracias a sus tres bandejas apilables con capacidad de 9 litros, podrás cocinar tres platos a la vez. De modo que no solamente es sana para tu cuerpo, también para el planeta. Asimismo, incluye un cuenco de plástico de 1 litro, especial para preparar arroz.

Además, contiene una entrada de agua lateral para que, si se requiere, puedas añadir más agua durante la cocción. Y, ¿cómo podrás saber si los niveles de agua son correctos en el interior de la vaporera? Muy fácil, las paredes son de material transparente y en el lado izquierdo lleva incorporado un medidor. De este modo, sin ningún esfuerzo ni la necesidad de estar abriendo y cerrando el electrodoméstico y poniendo en riesgo la excelencia del cocinado, se puede controlar todo lo que sucede en el interior.

Finalmente, este producto con cuerpo de acero inoxidable y 800 W de potencia está equipado con un temporizador de 60 minutos con apagado automático. Por ello, podrás programarlo a tu gusto y lograr el punto de coacción que desees.

Si la cocina no es lo tuyo, pero eres amante de las recetas saludables y gustosas, hazte ya con una vaporera Vaporino de Ufesa.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

22.10.2021


PUBLICIDAD

BEKO