Sogo

Unidad de estado sólido Samsung 860 QVO SSD


28 noviembre, 2018

Samsung 860 QVO SSD combina la alta capacidad (multiterabyte), con un rendimiento rápido y la confianza que da la seguridad de llegar a un mercado de consumidores más amplio.

28.11.2018 Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado su nueva línea de unidades de estado sólido (SSD), la gama Samsung 860 QVO SSD, con capacidad de hasta cuatro terabytes de almacenamiento con una velocidad y seguridad excepcionales. Basado en la arquitectura de la compañía, flash NAND de celdas multinivel de alta densidad con cuatro bits por celda, 860 QVO proporcionan capacidades de almacenamiento de terabytes, a un precio más accesible.

Hoy los consumidores están utilizando, produciendo y almacenando más contenido de alta resolución que nunca, incluyendo vídeos en 4K y juegos de alta demanda gráfica, que requieren cada vez más de una mayor escalabilidad y rendimiento de los equipos de almacenamiento, dice Mike Mang, vicepresidente de Brand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics. Samsung continúa liderando el movimiento hacia las SSDs con capacidad multiterabyte con la presentación de Samsung 860 QVO, proporcionando un rendimiento rápido, fiabilidad y valor a más consumidores de todo el mundo.

Evita los problemas más comunes

Así, los usuarios de ordenador se encuentran a menudo con problemas a la hora de manejar diferentes tipos de contenido, lo que les suele obligar a tener que mejorar la capacidad de su ordenador para mejorar el uso diario de éste. Basado en la famosa interface SATA y con 2.5 pulgadas de tamaño, el 860 QVO es perfecto para la mayoría de ordenadores portátiles y de sobremesa del mercado. Además, al ofrecer gran capacidad y velocidad en una única unidad, el 860 QVO elimina la necesidad de combinar un SSD y HDD en el mismo ordenador para almacenamiento y funcionamiento.

Asimismo, incluye lectura secuencial y una velocidad de escritura y lectura de hasta 550 y 520 Mb por segundo respectivamente, el 860 QVO alcanza el mismo nivel de rendimiento que el 3-bit MLC SSD, gracias al último 4-bit V-NAND de Samsung y al ya reputado controlador MJX. La memoria también incluye inteligencia integrada de la mano de la tecnología TurboWrite, lo que ayuda a acelerar la velocidad a la vez que mantiene el alto rendimiento durante largos periodos de tiempo.

De esta manera, para la confianza total de los consumidores en su nuevo producto, Samsung proporciona una escritura basada en análisis del patrón de uso de los usuarios de memorias SSD: garantía limitada de tres años o hasta la escritura de 1.440 terabytes (TBW) para versiones de 4 Tb, y 720 TBW y 360 TBW para las versiones de 2 Tb y 1 Tb respectivamente.

El 860 QVO estará disponible globalmente a partir del 3 de diciembre de 2018.

*Para más información: samsung.com/ssd


daikin