Sogo

Ufesa lanza nuevos radiadores y calefactores para esta Navidad


12 diciembre, 2019

Ufesa radiadores y calefactores

Ha llegado en invierno y Ufesa ha lanzado sus novedades en radiadores y calefactores, que ofrecen calor rápido y focalizado. Con esta gama buscan garantizar que todas las estancias estén bien acondicionadas para que el usuario esté a gusto en casa y evitar el malestar que causa el frío. Entre los nuevos productos se encuentran un radiador de aceite digital y dos calefactores eléctricos.

Radiador digital de aceite UFESA

ufesa radiador

El diseño de este producto incorpora 11 elementos convectores. De esta manera, ofrece una elevada potencia de 2.500 vatios, consiguiendo una mayor distribución del calor y aumentar su eficiencia. Para ajustar su temperatura, equipa un display digital y táctil en el cual el usuario podrá elegir cuál de los tres niveles de potencia se adapta mejor a sus necesidades. Por otro lado, si prefiere ajustar la temperatura directamente es programable, incluso desde el teléfono móvil a través de la aplicación Ufesa Connect.

El dispositivo cuenta con protección antivuelco y protector térmico, para mayor seguridad. Además, ofrece una gran movilidad gracias a sus ruedas de transporte. Por lo que permite trasladarlo de un espacio a otro cómodamente.

Calefactores de UFESA

calefactor ufesa

Por otro lado, Ufesa ha presentado dos calefactores. Este tipo de dispositivos son una alternativa práctica, por sus dimensiones y fácil instalación. El usuario solamente tiene que enchufarlo para que comience a expulsar aire caliente y templar la estancia. Ambos modelos están pensados para espacios pequeños, como puede ser un baño. Además, son portátiles y prácticos, permitiendo al usuario guardarlos después de su uso sin ocupar mucho espacio.

Calefactor plano

Los calefactores de Ufesa incorporan un termostato regulable y funcionan con un ventilador interno que distribuye el aire caliente. En cuanto a potencia, el modelo plano ofrece 1.800 vatios y el cuadrado 2.000 W. También, cada uno permite al usuario elegir entre tres niveles de temperatura y dos potencias de calor.

* Para más información: www.ufesa.es

Sonitrón

12.12.2019

Activa