PUBLICIDAD

TEKA

Tus platos favoritos, más saludables que nunca con la nueva Fryin’Free de Ufesa

18 octubre, 2021

ufesa freidora de aire

Freidora de aire Fryin’Free de Ufesa

Ahora que la comida saludable y el estilo de vida healthy están de moda, a todos nos gusta comer sano y equilibrado. Sin embargo, a menudo es muy difícil renunciar o prescindir de algunos de nuestros platos favoritos.

Gracias a las freidoras de aire como la Fryin’Free de Ufesa es posible llevar a cabo una cocina práctica, equilibrada y con el mínimo aceite posible. Se trata de un producto que proporciona solución al exceso de grasa y calorías de nuestras comidas y que, además, seguro que encaja a la perfección con tu cocina.

La freidora de aire Fryin’Free está equipada con una tecnología de circulación de aire a alta velocidad. Es por este sistema que los alimentos se cocinan de forma saludable.

Algunas de las características más relevantes de este producto es su potencia de 1.200 W y su capacidad de 2,8 litros. Además, incluye seis programas preestablecidos para cocinar algunos de los platos más comunes: patatas fritas, carne, pescado, pollo, gambas; y poder aplicar la función de horno.

La selección de los programas, así como del tiempo y la temperatura, se puede hacer de forma sencilla a través del control digital táctil. Entre las muchas posibilidades de este sensacional electrodoméstico de cocina está la opción de elegir temperaturas de entre 80º hasta 200º.

Pantalla táctil freidora Ufesa

Control digital táctil de la freidora de aire Fryin’Free de Ufesa

Por otro lado, la freidora de Ufesa, cuenta con un diseño con cuerpo y asa de tacto frío. A esto, debemos sumarle una base antideslizante para manipular la freidora de forma segura y materiales antiadherentes, para evitar que se peguen los alimentos. Además, la cubeta y la bandeja son fácilmente extraíbles, cosa que permite una limpieza rápida y cómoda.

Si quieres un producto fácil de usar, con infinitas posibilidades y que ayude a tu salud, no busques más. La freidora de aire Fryin’Free de Ufesa es tu nuevo chef ideal.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

18.20.2021


PUBLICIDAD

daikin