PUBLICIDAD

TEKA

Tres secadores de pelo para que no te pille ningún resfriado

22 octubre, 2021

Ufesa SC8310, uno de los secadores de pelo que os recomendamos

Con el invierno cada vez más cerca y la evidente bajada de temperaturas, parece ser que se avecina la temporada de resfriados. Sin embargo, podemos evitarlos con pequeñas rutinas que nos protegerán del frío.

Una de las mejores maneras de prevenir un resfriado es secándonos el pelo al salir de la ducha. La melena goteando y empapando el dorso de nuestra ropa es un riesgo que puede favorecer la aparición de resfriados durante la estación invernal.

Desde SONITRÓN nos preocupamos por tu salud y bienestar. Por ello, traemos una selección de tres secadores de pelo que se convertirán en tu mejor aliado a lo largo de los próximos meses. ¡No dejes que el frío te atrape!

Con funcionalidades profesionales para un excelente cuidado de tu pelo, presentamos un producto para cada tipo de necesidad y presupuesto. No hace falta derrochar mucho dinero para secarnos el pelo como profesionales.

Ufesa SC8310, para que lo lleves a todas partes

El secador plegable iónico SC8310 es perfecto para que vayas donde vayas y estés donde estés, tu pelo siempre luzca sano y perfecto.

Asimismo, el producto cuenta con 2400 W de potencia, cosa que permite conseguir el secado que deseas en cuestión de pocos minutos.

Secador Ufesa SC8310 plegado

Con solo 780 gramos de peso, la posibilidad de reducir su tamaño, un diseño compacto y con tecnología iónica, es el acompañante ideal para cualquier situación. Además, incluye un concentrador y un difusor profesional, así como un selector de temperatura y velocidad. De este modo cubre las necesidades de cada tipo de pelo.

Remington AC8648, para lograr el mejor cuidado

Este producto de la gama Advanced Coconut Therapy proporciona a tu pelo la mejor protección, así como un aspecto sano y fuerte. Además, gracias al acondicionamiento iónico, no habrá encrespado que valga.

Equipado con un sensor de temperatura con botón de encendido/apagado e indicador LED, y con un anillo acondicionador avanzado con coco y filtros UV, el resultado ¡te encantará!

Secador Remington AC8648 de la gama Advanced Coconut Therapy

Asimismo, cuenta con un potente motor AC de 2300 W que ofrece un secado de peluquería sin ningún esfuerzo extra. También incluye dos concentradores, uno de boquilla estrecha y otro para secados rápidos, y un difusor.

Se trata de un secador totalmente equipado y que, por encima de todo, vela para la salud de tu pelo. Así que si lo que buscas es un cabello fuerte y cuidado este es, sin duda, tu secador.

Philips DryCare Prestige, para los más exigentes

Este producto de Philips está lleno de prestaciones profesionales.

Cuenta con el sensor MoisureProtect, que mediante seis posiciones de temperatura se adapta continuamente a las necesidades de secado de tu cabello. Además, está equipado con el sensor de temperatura ThermoProtect, el cual proporciona un ajuste óptimo de calor y una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo.

Secador Philips DryCare Prestigie

Por otro lado, el ionizador evita el efecto que a menudo provoca la electricidad estática. Con lo cual el resultado es un pelo brillante y sin encrespado. Asimismo este secador también está equipado con seis ajustes de velocidad, para un control perfecto de la melena, y con un chorro de aire frío.

Con el Philps DryCare Prestigie, tu pelo ya no se resistirá ni resentirá jamás.

Sonitrón

22.10.2021


PUBLICIDAD

Activa