PUBLICIDAD

Sogo

Tres imprescindibles para sobrevivir al verano 17 junio, 2022

verano

Productos tecnológicos para tu día a día durante el verano.

El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas rutinas: más tiempo fuera de casa, más ganas de encuentros con amigos y una constante búsqueda de formas de huir del calor.

Por ello, desde SONITRÓN te traemos tres productos tecnológicos que te ayudarán a adaptarte a la «vida de verano» y te permitirán disfrutar por todo lo alto de la que, sin duda alguna, es la mejor época del año.

Para que nunca te quedes sin batería

Una de las inquietudes diarias que más tenemos durante el verano es la de quedarnos sin batería. Pasamos muchas horas fuera de casa, ya sea paseando por ciudades, en la paya, en la piscina o de excursión. Esto, sumado a las altas temperaturas que a menudo afectan a la duración de la autonomía de nuestros dispositivos eléctricos, comporta que nos quedemos sin batería más veces de las que nos gustaría.

Como solución a esta problemática, desde SONITRÓN te recomendamos adquirir una batería externa. Un buen ejemplo es la INIU Power Bank, con diseño delgado y 10.000 mAh de capacidad, que permite cargar completamente un smartphone hasta tres veces.

power bank

INIU Power Bank.

Dispone de tres entradas, una USB-C y dos USB-A, y es compatible con cualquier smartphone o dispositivo pequeño, como auriculares, rastreadores de fitness o relojes inteligentes. Además, gracias a su tecnología exclusiva de UPower+ y a su potencia de salida de 15 W, carga 1,4 veces más rápido que la media.

Finalmente, debes saber que también puede servir como linterna práctica de bolsillo. Está disponible en modelos de mayor potencia.

Convierte cualquier plan en una fiesta de verano

Con el altavoz portátil inalámbrico SRS-XB23 de Sony cualquier sitio al que vayas se convertirá en la mejor fiesta del verano, aunque solo sea en petit comité. Se trata de un dispositivo compacto, ligero y muy fácil de transportar gracias a la correa que incluye.

Ofrece una experiencia de sonido potente, con profundidad e intensidad en los graves y una óptima claridad vocal gracias a la tecnología Extra Bass que incorpora. Asimismo, presenta la certificación IPx7 de resistencia frente al agua y al agua salada; y la certificación IP6X frente al polvo. También es claramente resistente a los golpes y caídas.

sony

SRS-XB23 de Sony.

Dispone de una batería con hasta 12 horas de autonomía. Además, se pueden conectar hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles para crear un auténtico ambiente fiestero.

Por último, destaca que se puede controlar fácilmente y de manera intuitiva desde tu smartphone. Solamente debes instalar las aplicaciones Fiestable y Sony o Music Center.

Se acabó huir del calor

Finalmente, desde SONITRÓN te acercamos la solución definitiva para que dejes de pasarte el día buscando refugio para el calor. Se trata del ventilador de cuello portátil de Diki, un dispositivo que te proporcionará una experiencia de viento envolvente de 360º. Cuenta con 70 salidas de aire y 60 aspas de ventilador de doble turbo que duplican el volumen de aire en un 90%, proporcionando una frescura de 10ºC. De hecho, también ayuda ante dificultades respiratorias y de sudoración.

ventilador cuello

Ventilador de cuello portátil de Diki.

Dispone de un diseño seguro y de manos libres y se recarga por completo en 3,5 horas mediante un cable USB. Asimismo, ofrece entre 4 y 9 horas de autonomía, depende de cuál de las tres velocidades ajustables elijas.

Destaca que el motor de su ventilador ha sido modificado para producir bajas emisiones de ruido durante su funcionamiento. Y gracias a su diseño hecho de ABS y silicona ecológicos, el ángulo se puede ajustar según tus preferencias y necesidades. De este modo, no te molestará en absoluto cuando lo lleves puesto.

Sonitrón

16.06.2022

PUBLICIDAD

daikin