PUBLICIDAD

Bosch

TP-Link es el proveedor global líder de productos WiFi


6 junio, 2021

TP-Link Proveedor Líder

El IDC Quarterly Wireless LAN Tracker correspondiente al cuarto trimestre de 2021 posiciona a TP-Link como proveedor líder de productos de red para consumidores de empresas. Por décimo año consecutivo, la compañía ha clasificado primera en la categoría de dispositivos WLAN.

El último IDC WLAN Tracker recoge que la compañía vendió 18 millones de dispositivos WLAN, ocupando el primer puesto en el mercado global. Durante los últimos 10 años, además de mantenerse líder, TP-Link ha sido testigo del crecimiento de sus productos WLAN para empresas. Adicionalmente, la marca reitera su innovación a través de soluciones que incluyen WiFi 6, WiFi 6E y SDN, entre otras.

El Country Manager de TP-Link España, Nelson Quao, ha explicado: Estamos muy orgullosos de estos resultados. Diez años como líderes del mercado es un hito verdaderamente histórico y nos motiva a hacer aún más y a hacerlo mejor. TP-Link está renovando el portafolio e introduciendo nuevas soluciones. Tanto para hogar como para empresa, para garantizar que estos buenos resultados se mantengan en el futuro.

Los 10 años de liderazgo en el mercado de WLAN animan a TP-Link a mantenerse enfocada en llevar el estilo de vida conectado a más personas. Es más, desde IDC inciden en el lema de la marca Reliably Smart, para agradecer el puente que están tendiendo a través de redes rápidas y con capacidad de respuesta.

*Para más información: www.tp-link.com/es

Sonitrón

16.06.2021


PUBLICIDAD

Activa