PUBLICIDAD

TEKA

TP-Link desarrolla una división específica para clientes empresariales


10 mayo, 2021

TP-Link Enterprise Solutions

TP-Link ha anunciado la creación de la Enterprise Solutions Division. Una división especializada en empresas. El objetivo de la compañía es atender a las necesidades específicas de ese tipo de cliente. En este caso, ofreciendo productos y servicios adaptados a su perfil.

La nueva división beneficia, sobre todo, al Programa de Partners de TP-Link. Cuyos partners pueden obtener recursos esenciales para acelerar su ciclo de ventas y hacer crecer su negocio. Este programa incorpora cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino. Además, todos ellos ponen a disposición del asociado una amplia gama de beneficios. Entre ellos: incentivos directos, acciones de marketing, descuentos, promociones exclusivas y acceso a herramientas de ventas.

Los expertos que forman TP-Link Enterprise Solutions Division están especializados en redes empresariales y poseen las certificaciones TPNA y OMADA. También, los ingenieros técnicos cuentan con experiencia y formación específica. Así explican, asesoran y ofrecen soporte postventa basándose en los escenarios de uso, métodos de configuración, funciones de software y tecnologías implicadas.

Por otro lado, el servicio de soporte lo forma un equipo de ingenieros dedicados a resolver dudas de preventa. Así como, durante el proceso de instalación y postventa. Además, las vías de contacto, en este caso, son: teléfono, correo electrónico y formulario a través de la web de TP-Link.

TP-Link Enterprise Solutions

La nueva división ayudará de manera significativa a las PYMEs. Un modelo de negocio que se ha visto obligado a reinventarse y sumergirse en la transformación digital. Dos sectores clave que pueden beneficiarse de TP-Link Enterprise Solutions Division son el turismo y la hostelería. Cabe destacar, también, que numerosas empresas confían en Omada Cloud para crear redes. Esta solución está diseñada para funcionar de manera fluida en entornos de alta densidad, dando servicio a más de 100 clientes a la vez.

El Country Manager de TP-Link en España y Portugal, Nelson Qiao, explica: Como marca líder en redes y hogar inteligente, TP-Link ha dedicado esfuerzos e inversiones en el mercado español durante la última década. Construyendo una fuerte presencia y una posición de liderazgo en el mercado. Con la creación de esta división de negocio y la ampliación del equipo enfocado a empresas en España, podremos acercarnos a los socios de canal y a los clientes empresariales para hacerlo posible.

*Para más información: www.tp-link.com/es

Sonitrón

10.05.2021


PUBLICIDAD

daikin