GRUNDIG

TotalPure 3000, los nuevos generadores de ozono de Cecotec


15 octubre, 2020

Cecotec TotalPure 3000 Smart Ozone

Cecotec lleva tiempo trabajando en productos que creen un ambiente más saludable y cómodo en tu hogar. El último dispositivo en añadirse a este catálogo es el TotalPure 3000. Un generador de ozono para uso doméstico que te permitirá disfrutar de un ambiente limpio. Asimismo, este dispositivo se puede utilizar para mezclar agua con ozono. Esta combinación es apta para el consumo humano, así como elimina partículas contaminantes en superficies.

El TotalPure 3000 ofrece dos versiones. Una analógica, que funciona con una rueda para seleccionar el tiempo, y una Smart (imagen en la cabecera), con un display y botones. Ambos son capaces de expulsar 600 miligramos de ozono a la hora. Así, consiguen eliminar de manera eficaz partículas contaminantes, mejorando la calidad del aire y la salud de los usuarios. El flujo que expulsa actúa sobre todo tipo de superficies que se encuentren en su camino: muebles, estanterías, ropa y otros objetos.

Ozono en el agua

TotalPure 3000 Smart Ozone
También, cabe destacar la acción del ozono en el agua. Cabe destacar, antes de empezar a explicar los distintos usos que se le puede dar a este dispositivo, que los dos modelos son compatibles con la manguera que se utiliza. Una vez colocas el extremo de salida en el agua, esta queda purificada por la acción del ozono. El líquido resultante se puede utilizar para consumo humano, cocinar o limpiar. De esta manera, te asegurarás de que el agua esté libre de bacterias, virus y olores. Además, para una mayor limpieza, el dispositivo incluye dos piedras purificadoras.

TotalPure 3000

Volviendo al dispositivo, es importante explicar que el radio de acción no es el mismo en las dos versiones. Mientras la Smart ofrece una cobertura de 30 metros cuadrados, la sencilla alcanza solamente 25 m2. También, como se ha comentado anteriormente, se diferencian en su display. La inteligente incorpora una pantalla que permite seleccionar el tiempo y la configuración. El temporizador que incorporan abarca hasta un máximo de 30 minutos en el modelo Smart y de 60 minutos en el TotalPure 3000.

En base a su cobertura, estos generadores de ozono son perfectos para mantener aquellas estancias en las que pasas la mayoría del día limpias. Por su formato, se pueden colgar en la pared sujetándose por sus dos orificios traseros. Al ser una caja blanca, son fáciles de combinar con la decoración del hogar. Además, su potencia de 10 W es capaz de conseguir un óptimo funcionamiento y desinfectar el ambiente sin problemas.

En conclusión, un dispositivo sencillo y seguro que, gracias a su luz de encendido, sabrás en todo momento su estado. Este piloto te indica si está encendido o apagado, además de si se encuentra en funcionamiento. Ambos modelos presentan un uso intuitivo. Con lo cual, cualquier miembro de la familia puede configurarlo. En el modelo analógico tan solo pulsas el botón de encender y seleccionas el tiempo en la rueda. Mientras que en el digital, pulsas el botón para activar el dispositivo y con el resto de teclas aumentas o disminuyes el tiempo de uso.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

15.10.2020

Activa