Bosch

Disfruta de tu música favorita con los tocadiscos más vendidos de Amazon


8 julio, 2020

Souidmy Tocadiscos

En los últimos años, como todas las modas, el vinilo ha vuelto para quedarse. El consumo de discos en formato gramofónico ha aumentado. Y, con él, las ventas de sus reproductores. Los tocadiscos se han convertido, por un lado, en dispositivos clásicos en los que escuchar tus antiguos vinilos de manera nostálgica y, por otro lado, en elementos decorativos, como se ha podido ver por la proliferación de tocadiscos de maleta a precios asequibles. La mayoría de los más vendidos de Amazon pertenecen a este tipo y se encuentran por menos de 100 euros. Por ello, si buscas un dispositivo con el que disfrutar del sonido te recomendamos el tercer producto de la selección, el Audio-Technica.

Souidmy

El tocadiscos más vendido de Amazon (imagen en la cabecera) tiene un precio de 50 euros. Este dispositivo se puede utilizar como reproductor o grabar tus vinilos favoritos en formato digital. Con tres velocidades, admite discos de todos los tamaños: 7”, 10” y 12”. Asimismo, admite conexión Bluetooth con la que permite reproducir por sus altavoces la música de tu dispositivo móvil. Esta conexión, también, permite vincular el tocadiscos a auriculares o altavoces externos.

Su diseño en forma de maleta es retro, la ventaja principal de este tipo de tocadiscos es la posibilidad de transportarlos a casa de tus amigos o familiares, para trasladar la fiesta allí. Junto a las asas, se encuentran los altavoces del dispositivo, que ofrecen un sonido rico. Aunque si deseas conectar el tocadiscos a tu equipo de sonido podrás hacerlo, gracias a su puerto RCA.

Prixton VC400

PRIXTON VC400
El segundo tocadiscos más vendido de Amazon es el Prixton, un reproductor y convertidor de vinilos a formato digital. Con unas características similares al primero, este destaca por ser más barato y contar con tres acabados: madera, azul y rojo. Este dispositivo cuenta con 2 altavoces de 3 W de potencia y puerto RCA, como el Souidmy. Asimismo incorpora tecnología Bluetooth para reproducir música o conectarse a altavoces. También, equipa un display con diversas conexiones, además de los controles. Estas son: USB, Tarjeta TF y Auxiliar In.

Audio-Technica AT-LP120X

Audio-Technica AT-LP120X tocadiscos
El tocadiscos más profesional de la selección y, a la vez, el más caro es el Audio-Technica. Este dispositivo es totalmente manual. Esto significa que está pensado para que tú mismo, con el peso que incorpora, calibres la aguja y la posiciones. Así como, permite controlar la velocidad de reproducción. Cabe destacar que, por sus características este dispositivo puede ser utilizado como auxiliar para mesa de DJ, con la posibilidad de hacer scratch.

A diferencia del resto de tocadiscos más vendidos de Amazon, el LP120 ofrece la posibilidad de conectarlo al ordenador para digitalizar tus pistas favoritas. Es importante aclarar que este dispositivo no incorpora altavoces. Por ello, cuenta con un preamplificador de fono conmutable en la salida de línea. Además, incorpora un control antipatinaje dinámico ajustable para cuidar tus vinilos.

Digitnow!

Digitnow
Volviendo al rango de precios de los dos primeros, el Diginow! es un tocadiscos que cuenta con radio FM, Bluetooth, USB, tarjeta SD y puerto RCA. Como sucede con el resto, el reproductor cuenta con tres volocidades y permite la digitalización de pistas. De esta manera es un dispositivo de sonido todo en uno, que te permitirá disfrutar de tu música favorita. En cuanto al diseño, a diferencia del resto de tocadiscos de maleta de la selección, este cuenta con el display al lado del asa y los altavoces en los laterales, ofreciendo una acústica algo distinta.

Sonitrón

08.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista