Fnac abrirá una tienda en Mallorca


19 noviembre, 2019

Fnac, tienda Fnac, apertura Fnac, Pamplona, Fnac Connect

La cadena Fnac anuncia que, el próximo 22 de noviembre, inaugurará en Palma de Mallorca su primera tienda en Baleares.

De esta manera, la nueva tienda Fnac Mallorca está situada en el casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Sant Miquel.

Igualmente, el nuevo establecimiento, que dará trabajo a 35 empleados, ofrecerá a los clientes todo el catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos y productos infantiles), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios de Fnac.

Fnac Mallorca, una tienda moderna

Con una estética vanguardia y siguiendo el diseño más innovador de los últimos puntos de venta Fnac, la nueva tienda mallorquina de la cadena incorpora las herramientas tecnológicas más punteras. En este sentido, incluye pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal online, además de lockers para la recogida de productos.

Asimismo, igual que en los centros Fnac de otras ciudades españolas, el nuevo espacio de la capital balear también albergará El Fórum, una área para la celebración de eventos y actividades de diferente índole para dinamizar la actividad cultural de la ciudad.

Además, Fnac Mallorca también contará con una Zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la marca.

Con la apertura de este establecimiento, Fnac España contará a finales de noviembre con 38 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, que contempla ampliar su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Inauguración con descuentos y conciertos

Aunque Fnac Mallorca abrirá sus puertas el 22 de noviembre, tres días más tarde, el 25, tendrá lugar un acto de inauguración abierto al público, que estará protagonizado por la cultura y el entretenimiento.

Así, a partir de las 18h, los primeros clientes y socios de la tienda podrán disfrutar de una  tarde de animación, música y ofertas.

El historietista e ilustrador balear Bartolomé Seguí, Premio Nacional de Cómic en 2009, será el padrino de la nueva tienda y estará firmando ejemplares de sus obras.

Por su parte, Bruno Sotos, artista mallorquín de gran proyección internacional, ofrecerá un concierto en acústico para los asistentes.

Y la banda emergente de pop rock en catalán OR, completará con su música un cartel que marcará el principio de todas las actividades culturales que Fnac Mallorca traerá con su llegada a la ciudad de Palma.

*Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

19.11.2019

Útimo número de la revista