Sogo

Tensiómetro BPM-200 Wireless BT-200, de LifeVit


3 octubre, 2017

LifeVit presenta su nuevo catálogo de productos para la monitorización de la salud, apostando por la prevención y el seguimiento monitorizado mediante apps. La primera de sus novedades es el tensiómetro BPM-200 Wireless BT-200, con brazalete incorporado y sin cable para una comodidad absoluta.

03.10.2017 De diseño ergonómico, compacto y ligero, el tensiómetro BPM-200 Wireless BT-200 de LifeVit es muy completo e inmediato. Dispone de una maxipantalla horizontal retroiluminada que muestra fecha y hora, medición de sístole, diástole y pulso, indicador de resultado de acuerdo a parámetros de la OMS y todo ello a través de su propia app. Tiene usuarios ilimitados, con lo que es muy práctico para guardar datos de toda la familia y hasta 50 mediciones.

 tensiómetro BPM-200 Wireless BT-200 de LifeVit LifeVit dispositivos de salud conectadaLifevit se sigue abriendo paso en el sector de la salud digital asistiendo a las principales ferias y eventos de la industria tecnológica. Los monitores digitales LifeVit permiten diagnosticar, prevenir, gestionar y hacer seguimiento de forma precisa de todos los signos vitales y están integrados en una única plataforma  tecnológica, app y webs exclusivas donde visualizar toda la información.

*Para más información: www.bbtrends.com


daikin