GRUNDIG

Estos son, actualmente, los cinco televisores más vendidos de Amazon


10 junio, 2020

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025 televisores más vendidos Amazon

En plena desescalada continuamos pasando gran parte del tiempo de ocio en casa. Por este motivo, los televisores siguen siendo nuestros grandes aliados a la hora de buscar entretenimiento. La televisión lineal y el streaming se han encargado durante estos meses de acompañarnos diariamente informándonos de la situación o reproduciendo maratones de películas y series. Por ello, desde SONITRÓN, te traemos los cinco televisores más vendidos en Amazon en la actualidad. De esta manera, si estás buscando equiparte con una nueva pantalla para el salón o la habitación, encontrarás el más adecuado a tus necesidades entre los más elegidos por los consumidores.

Los tamaños de estas pantallas son variados. Abarcan desde las 49” hasta las 20” aunque muchos de ellos tienen modelos de medidas superiores en catálogo. Según los fabricantes hay dos factores que entran en acción a la hora de ofrecer una experiencia lo más nítida e inmersiva posible. Por un lado, las dimensiones de la estancia en la que la queramos colocar. Y, por otro lado, la resolución de la pantalla.

Por ejemplo, la Engel de 20” sería interesante para aquellos que contasen con un espacio de metro y medio a dos metros, teniendo en cuenta que su resolución es HD. A esa misma distancia entre el televisor y el usuario se recomienda adquirir la LG de 49” y UHD 4K. En el caso de la más vendida, la Samsung con 43” y Ultra HD 4K, la distancia se reduciría a entre metro y metro y medio. Esta comparte características con la Hisense, por lo que la recomendación es la misma. Finalmente, la TD Systems HD de 32” es la que requiere un espacio más amplio, entre dos y tres metros.

La más vendida, una Samsung de 43″

Con una medida que se ha convertido en estándar en la gama de televisores, este monitor (imagen en la cabecera) es el líder de la lista de más vendidos de Amazon. Una smart TV con resolución UltraHD 4K compatible con HDR10+. Como motor cuenta con un procesador 4K, que le permite ofrecer una gran calidad de imagen a buen precio. Más allá del aspecto visual, este dispositivo cuenta con tecnología Dolby Digital Plus de audio. Así, reproduce fielmente los sonidos por su altavoz de dos canales con 20W de potencia. Cabe destacar que este televisor es compatible con las principales plataformas de streaming. Asimismo, ofrece una amplia gama de tamaños desde 43” hasta 70” pasando por 50”, 55” y 65”.

La última incorporación, una TD Systems de 32″

TD Systems K32DLM10H televisores más vendidos Amazon

Por su parte, en segunda posición de los más vendidos en Amazon se encuentra la TD Systems de 32”. Lanzada al mercado este año y con una resolución HD, este televisor es más sencillo que el de Samsung y más pequeño. El punto positivo que presenta es su precio, aproximadamente 110 euros. En contrapartida no cuenta con smart TV, aunque eso es fácilmente solucionable con dispositivos como Fire TV de Amazon u otro dongle. Además, cuenta con multitud de conexiones, pudiéndose utilizar como monitor de ordenador de gran tamaño.

La más grande, una LG de 49″

LG 49UM7100ALEXA

Volviendo a las smart TV, en tercera posición se coloca un televisor LG de 49”. Este es similar en características al de Samsung pero en este caso el tamaño de pantalla es mayor. Además de streaming y televisión lineal, podrás utilizar este monitor como centro de tu hogar conectado. Es compatible con Alexa y Asistente de Google. Para ello, cuenta con la tecnología de inteligencia artificial LG ThinQ AI y el sistema operativo smart TV webOS 4.5. También, para completar la experiencia de usuario, incorpora el sonido envolvente Ultra Surround.

La mejor calidad-precio, una Hisense de 43″

Hisense H43BE7000

Por menos de 300 euros tendrás un televisor UltraHD 4K con 43” e inteligencia artificial. En el aspecto audiovisual, esta pantalla incorpora dos de las tecnologías más avanzadas del mercado. Por un lado, HDR 10 aportando nitidez visual y, por otro lado, DTS Studio Sound ofreciendo sonido surround profesional. Como sucede con la LG, es compatible con Alexa y otros dispositivos Echo. También, incorpora el sistema operativo smart TV VIDAA U 3.0 con inteligencia artificial. Además, cuenta con todas las plataformas de streaming disponible. De esta manera, sea cual sea tu favorita podrás disfrutar de todo su contenido en tu nuevo televisor.

La más asequible, una Engel de 20″

Engel Ever-LED LE2050

Para finalizar la selección de los televisores más vendidos de Amazon, en quinto puesto se encuentra un Engel de 20”. Esta pantalla es sumamente sencilla, no cuenta con smart TV y su resolución es HD. Aunque es una gran opción para equipar tu dormitorio con un televisor si tu presupuesto es ajustado. Por menos de 100 euros tendrás un monitor que podrás usar como televisión o conectarlo a tu ordenador o consola.

Sonitrón

10.06.2020

BEKO