Sogo

daikin

Tres televisores Hisense que están de promoción en Amazon


6 febrero, 2020

hisense televisores promoción amazon

Este San Valentín os proponemos regalarle a vuestra pareja algo que podáis disfrutar juntos.  Por eso, si vuestro plan para el día de los enamorados es sofá, película o serie y manta, el regalo perfecto es un nuevo televisor. Así, podréis compartir tiempo juntos en la comodidad de vuestro hogar. Además, para facilitaros la elección os traemos una selección de tres televisores Hisense que actualmente se encuentran de promoción en Amazon. Entre ellos se encuentran: un televisor premium, el modelo con mayor descuento y un top ventas.

Hisense U7B

Dentro de la gama ULED, los modelos de U7B son de los más destacados. Esta línea de productos reproduce una extensa gama de colores vivos e imágenes detalladas. Por lo que podréis disfrutar de vuestras películas y series favoritas en calidad superior, independientemente de si son estrenos o clásicos. Otra característica de estos televisores es la función Dolby Vision HDR, que suaviza detalles y embellece la imagen.

En cuanto a diseño, estos televisores Hisense en promoción son increíblemente finos y estrechos. Además, gracias a su sistema operativo VIDAA 3.0 compatible con Alexa de Amazon, el televisor os permitirá centralizar vuestra smart home en el monitor. También, esta gama es compatible con las principales plataformas de streaming, como Netflix, DAZN y Amazon Prime.

Versión 55”, imagen premium en gran formato

La versión de 55” (imagen en la cabecera) tiene un precio de 799 euros, pero con la promoción podrás comprarla por 599,99 euros. De esta manera estarás ahorrando 199,01 euros, o lo que es lo mismo un 25% de descuento.

Versión de 50”, con un descuento del 37%

hisense televisores promoción amazon 50 pulgadas

Esta versión del televisor de la gama U7B tiene el formato estándar actual, 50”, y un precio de 440,99 euros con la promoción de Hisense. Actualmente te ahorrarás 258,01 euros respecto al coste original, 699 euros.

Hisense BE7000 de 50”, el segundo televisor más vendido en Amazon

hisense televisor más vendido amazon

Otro televisor en formato 50” es el BE7000 con resolución 4K HDR. Este smart TV es uno de los más vendidos por su precio y prestaciones. El producto incorpora tecnología Clean View, que evita estelas y reduce el ruido de la imagen. También, ofrece un sonido de calidad gracias a la mejora de audio DTS Studio Sound, con la que podréis sumergiros en vuestras películas o series favoritas.

Como las anteriores, el sistema operativo es el VIDAA U 3.0, un 50% más rápido que la versión anterior. Además, el mando a distancia os ofrece conectividad con Alexa y acceso directo a vuestras plataformas de streaming favoritas, como Prime Video, YouTube, Netflix y Rakuten TV.

Este modelo cuenta con un precio especial de 399,99 euros, el mismo que la versión de 43” siendo 7 pulgadas más grande.

Sonitrón

06.02.2020