PUBLICIDAD

Bosch

Los televisores más vendidos de Fnac para la Eurocopa


25 mayo, 2021

Televisores Fnac Eurocopa

Este año parece que, por fin, vuelven las competiciones deportivas. En menos de un mes disfrutaremos de la esperadísima Eurocopa 2020. Con un nuevo formato, la competición de fútbol recorrerá varios países en su 60 aniversario. Además, 12 días después comenzarán los Juegos Olímpicos de Tokio. Queremos que te prepares para ambas citas proponiéndote los televisores más vendidos de Fnac, para que no te pierdas ni un solo gol de la Eurocopa ni competición de los JJ.OO. Cabe destacar que, toda la sección presenta descuentos de hasta el 35% hasta el 20 de junio y ofrece financiación en hasta 20 meses sin intereses.

La opción premium

LG OLED48CX5LC
Con una pantalla de 48” encontramos el LG OLED con resolución 4K UHD. El panel cuenta con procesador inteligente α9 Gen3, Inteligencia Artificial y Deep Learning. También, es compatible con HDR, Dolby Vision, Technicolor, HLD y Dolby Atmos. Esta pantalla cuenta con Modo Deportes. Así, evita franjas, barras verticales y movimientos difuminados. Al activarlo, incrementa la tasa de refresco del equipo emitiendo una imagen nítida y clara. Además, pensando en los gamers, el televisor cuenta con NVIDIA G-SYNC.

Varios partidos en una pantalla

Samsung QE50Q60T
Si buscas un televisor algo más grande, con 50” encontrarás el Samsung QLED 4K. También con Inteligencia Artificial, este televisor adapta la reproducción al contenido. El panel incorpora tecnologías como: Quantum Dot, HDR10+ y Mega Contrast. Un punto a destacar es MultiView, que ofrece la posibilidad de dividir la pantalla para reproducir varios contenidos simultáneamente. Así, podrás ver varios partidos a la vez y no perderte ni un solo gol.

El televisor oficial, con modo deporte

Hisense 50A7100F
Cierra la selección de televisores más vendidos de Fnac para ver la Eurocopa, el Hisense DLED 4K UHD de 50”. Cabe esperar que, como la de LG, cuente con Modo Deportes. En este caso la tecnología se adapta para analizar y estimar la curvatura del movimiento insertando frames para que la visualización sea más fluida y uniforme. Asimismo, cuenta con Game Mode reduciendo el imput lag a tan solo 16 ms, muy importante en los juegos competitivos. Una imagen de calidad que se combina con la tecnología Dolby Atmos, para crear una atmosfera de sonido en el hogar.

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

BWC