05.04.2018 Los hornos multifunción, la bandeja Multicook o los microondas de última generación de Teka son grandes aliados para preparar platos saludables, sin renunciar a la buena cocina y aunque se disponga de poco tiempo.
Para alejarse de los fritos con alto contenido en grasa, la mejor opción es preparar las recetas favoritas en el horno. Así, los hornos Teka multifunción compactos cuentan con un asistente que permite cocinar automáticamente y obtener los mejores resultados. Sólo hay que elegir una carne magra o pescado, seleccionar el peso, apretar el botón, y ya está.
Vapor y microondas
Y si el problema es la falta de tiempo, Teka propone su bandeja Multicook, que facilita el cocinado al vapor en las bandejas o parrilla de diferentes alimentos al mismo tiempo.
Por último, y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de calentar y descongelar, permite cocinar con muy poca grasa. Lasaña vegetal, pescado e incluso tortillas son algunas de las recetas ligeras y apetecibles que se pueden preparar con los diferentes microondas de Teka.
*Para más información: www.teka.es