Sogo

Tefuel ofrece un dispositivo de audio para cada tipo de usuario


20 enero, 2021

Tefuel 3sixty

Tefuel ofrece una amplia gama de dispositivos para que disfrutes de tus canciones, radios y podcasts favoritos. De hecho, si tienes alma de clásico y echas de menos las radios con altavoz tradicionales, a continuación, encontrarás un dispositivo que te enamorará. En cambio, si prefieres escuchar música solo en casa con unos auriculares de diadema, la marca también tiene un producto para ti. Incluso si eres un deportista al que le gusta disfrutar de sus podcasts favoritos mientras entrena, Tefuel tiene la solución. Además, os anunciamos que del 11 al 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, publicará en su web ofertas especiales.

Radio 3Sixty

Empecemos por la radio (imagen en la cabecera) de aspecto clásico con innovaciones modernas. Este dispositivo es ideal para los nostálgicos y se adapta a cualquier estancia de la casa, gracias a su altavoz 360 y la tecnología Dynamore. Así, conseguirás el mismo sonido en toda la estancia. También, cabe destacar que, permite acceso a más de 1.000 radios digitales y FM. Además, ofrece la opción de conectarse a un dispositivo móvil como altavoz y a otros aparatos domóticos. De esta manera, conseguirás un hogar más conectado en el que podrás reproducir tu música favorita fácilmente. Antes de pasar al siguiente producto, cabe añadir que la radio está disponible en dos colores, negro y blanco.

Supreme On

Tefuel Supreme
Pensando en los que prefieren disfrutar de la música tranquilos, desconectando del exterior, Tefuel ofrece estos auriculares de diadema. Este modelo destaca por la calidad de audio que reproduce, permitiéndote disfrutar de los matices, y de un diseño moderno. También es interesante la amplia gama de colores disponibles de este producto. Concretamente, seis: negro, gris, oro, blanco, verde y azul. Además, está fabricado en unos materiales y presenta una estructura idóneos para protegerte del ruido y ser ergonómicos.  Asimismo, disponen de la funcionalidad ShareMe. Al activarla, podrás escuchar lo mismo que otro usuario, pero cada uno en sus auriculares.

Airy Sports

Tefuel Airy Sports
Cierra la selección de productos Tefuel un dispositivo pensado para la acción. Con esa función, los cascos son resistentes al agua y al sudor. También, te permiten una amplia libertad de movimiento. Son ligeros como una pluma y seguros, por el cable que une los auriculares. A diferencia de los anteriores, estos presentan un diseño in-ear con pinza para las orejas. De esta manera, podrás poner a prueba tus capacidades a diario disfrutando de tu música favorita. Otras características a destacar de su rendimiento son la batería de iones de litio que incorpora y un conductor lineal HD. Además, como los Supreme On, cuentan con tecnología ShareMe. Aunque su variedad de colores se reduce a cinco: negro, azul ártico, rosa, azul acero y gris.

Sonitrón

20.01.2021


Activa