Logitech lanza el teclado mecánico G PRO X para gaming


2 octubre, 2019

logitech g pro x

02.10.2019 Logitech G ha anunciado el lanzamiento del nuevo teclado mecánico G PRO X. El nuevo aparato presenta múltiples opciones de tecla: clic, lineal, y táctil. Una gama de interruptores personalizables que se ajustan a las necesidades del mundo de los eSports. Además, incluye luces RGB con multitud de configuraciones que pueden guardarse en el perfil del teclado.

Según el jugador de League of Legends en TSM, Broken Blade, el nuevo teclado PRO equipa interruptores en los que se remarca el clic, algo de lo que carecía la versión original. Además, hace hincapié en las posibilidades de personalización que ofrece el teclado, desde el tipo de interruptor hasta los colores de la iluminación.

El diseño del teclado G PRO X

El G PRO X está diseñado para cumplir los estándares del mundo profesional de los deportes electrónicos. Este teclado dota a los profesionales y gamers de una herramienta con la que poder mejorar y optimizar su modo de juego.

Además, está diseñado bajo el concepto de ahorro de espacio. Por este motivo, el accesorio es cómodo para portar a competiciones y permite ganar espacio para ratones con baja sensibilidad de movimiento.

En palabras del vicepresidente y general manager de Logitech Gaming, Ujesh Desai, los jugadores tienen diferentes preferencias cuando se trata de juego. Por este motivo, el nuevo teclado ofrece la posibilidad de personalizar los interruptores.

Las teclas, al ser intercambiables, dan la posibilidad al usuario de adaptar el teclado a su estilo de juego. De esta manera, cada jugador de crea su propia experiencia personalizada.

Precio y Disponibilidad

Los teclados PRO saldrán al mercado durante el mes de octubre. La versión G PRO X con interruptores intercambiables GX clic, lineal o táctil tendrá un precio de 149 euros. Por otro lado, la versión G PRO no cuenta con teclas intercambiables y tendrá un precio de 129 euros. Los pack de 92 interruptores podrán adquirirse por separado a través de la web de LogitechG por 49 euros.

* Para más información: www.logitechg.com

Sonitrón